Hola nuevamente gente del foro, en esta oportunida quiero acercarles mis dos Blogs, donde en ellos les pongo a su disposicion espacio para poner reseñas, intercambio de links, venta de links, servicio de diseño y creacion de Banners y colocacion en mis sitios (si lo desea).
Breve descipción y finalidad de los Blogs:
Enlace eliminado este blog como indica su nombre es un sitio dedicado a exclusivamente a la difusion de sonidos jamaiquinos, desde un punto de vista sofisticado. tiene un promedio de 500 visitas diarias y un PR 2
XPERIENCE esta pagina la he creado con la finalidad de exponer mis trabajos y capacidades. no tiene como fin el lucro, al menos nunca lo intenté, para no minarla con publicidad, y que pierda la escencia, por lo tanto nunca la publique.
Me gustaria que entren, vean y opinen, quiero cristicas constructivas y destructivas.
Tambien con el fin de aumentar mis ganancias, he creado un BLOG excelentemente logrado, PARA ADULTOS, que no voy a publicar el link, por no saber si INCUMPLE CON EL PROTOCOLO, ademas no se si estoy haciendo SPAM, a quienes le interese saber mas, porfavor opinen.