Me ofrezco Pongo en marcha tu servidor VPS (panel, servicios web, correo, etc.)

• Autor Autor ceroHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceroHD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Hola a todos, quizás os interese esta solución para los que tenéis varias webs y/o PBN y queréis disponer de varias IP para vuestra estrategia:

La ventaja de este sistema es que es muy económico, con OVH, un VPS SSD básico cuesta 3.49$ al mes. Cada IP adicional 3$, solo se paga en el momento de la contratación, no tiene coste mensual, dejan un máximo de 16 IP.

El inconveniente es que nos dan el servidor pelado y sin nada instalado.

Yo instalaré el servidor web, ftp, las IP, servidor DNS, php, mysql, etc. Todo lo necesario, si necesitas algo en especial, consúltame. También instalaré un panel gráfico de gestión y configuraré un firewall.

Después de haber montado y desmontado muchos de éstos, considero que el resultado exprime muy bien los recursos de estos pequeños servidores.

Todo lo descrito tiene un coste de 60$, incluye la instalación/migración de 2 Wordpress (luego podrás instalar tu lo que quieras, Wordpress o no), para más sitios consultar.

No hay servicio gratuito de prueba.

¡Un saludo y gracias por el interés!

Última edición:
dejo constancia de que el usuario realizara lo siguiente:

Instalación, optimización, configuración zonas dns, tuneo de la ram y procesador
pero durante todo el mes, derecho a pedir cualquier cosa que necesite (si me dice que no le funciona X script, se lo arreglo si es fallo de php por falta de extensiones, o php antiguo)

ademas:

archivos de configuracions, caché y normalmente logs eso se le pondrá un script, donde semanalmente se le borrarán los archivos mayores a 1gb en determinadas rutas del sistema.

ademas:

migracion de algunas pocas webs que se tienen en un vps de otra empresa.
eso es lo que iba a hacer el anterior admin

- te lo securizaria con un firewall

- - - Actualizado - - -

el precio del servicio es de 90 dolares americanos por paypal

Gracias por la confianza Soldierify, tal y como hablamos en privado tendrás todo funcionando el lunes.

Mp enviado! 🙂

Dejo constancia de que voy a contratar el servicio por 80 euros para alojar una red de 10 dominios con diferentes IPs.

La fecha máxima en que voy a contratar al user va a ser el próximo 1 de febrero.

Necesito de tus servicios. Sale mp

Gracias a los que habeis confiado en mi para gestionar vuestro servidor. Se siguen aceptando trabajos.

Estoy disponible para configurar servidores :moil:

Interesados contacten por MP. Gracias.

MP enviado.

Si alguien necesita un VPS configurado que contacte conmigo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.