Subasta Pongo en subasta pequeña fan page de 7k tematica hogar

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 150601

la pagina se encuentra en perfecta condiciones,tiene un buen alcanza y interacción.
el pago es neto,solo acepto paypal
l

1z5oo09.png

7 Dólares.

- - - Actualizado - - -

No había visto que iba en aumento de uno. (?)

subasta ganada por el usuario Cylion, ya paso a darte los datos

No me deja enviarte mensajes privados, igual ya te hice el pago, busca mi correo en facebook para agregarme!

No me deja, equis, mandame al correo con el que te pagué tu fb y te agrego. (fijate que te lo mencioné en un mensaje privado por las dudas)

- - - Actualizado - - -

ghostbluee me enviaste un reembolso?

- - - Actualizado - - -

Bueno no entiendo que hiciste amigo, te envié el pago y me dice que tengo un reembolso de paypa de tu correo, por el foro aparece en los mensajes privados que tienes demasiados, borra alguno para poder comunicarme con vos o manda un correo

ghostbluee

ya tengo espacio para mas mensajes,todo negocio lo hago por el foro.Te reembolse el pago porque no llego neto el pago.

ya tengo espacio para mas mensajes,todo negocio lo hago por el foro.Te reembolse el pago porque no llego neto el pago.

Te he enviado otro mp, revisa! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.