VentaPongo en venta mi Fanpage con +750,000 fans Temática ropa, moda, mujeres 100 %
Autor
whokitoki
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
whokitoki
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con el dolor de mi corazón pongo una de mis fanpage en venta 😕 debido a que no tengo ya tiempo para seguir subiéndole fotos de calidad ni mantenerla esta muy abandonada y se que en manos de otra persona que este usando esta tematica pueda cuidarla mejor que yo, con un poco de esfuerzo y tiempo para mantenerla puede a llegar a tener un alcance brutal... Las personas que usamos la tematica saben el valor que tiene, aparte de moda, ropa los fans interactuan mucho con .. Salud, Remedios, medicina etc.
Dejo constancia de que compro la fanpage a @whokitoki a través de intermediario @redactorsv , esperando confirmación por ambas partes para iniciar todo el proceso.
Saludos
J
whokitoki
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de que compro la fanpage a @whokitoki a través de intermediario @redactorsv , esperando confirmación por ambas partes para iniciar todo el proceso.
Dejo constancia también por mi lado que todo correcto, paso a calificar positivamente.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.