pongo info whois falsa o pago whoisguard

• Autor Autor foroteta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroteta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muchachos; antes de pagar tu dominio en godaddy te salta unos formularios, para que rellenes la info personal que aparecera en tu whois, totalmente independiente de los datos que tengas en la cuenta de godaddy

he notada que otra empresa de dominios, si pagas la "proteccion de whois" te ponen unos datos falsos en el whois para proteger tu privacidad

entonces. ¿puedo hacerlo yo mismo con godaddy? seria un ahorro importante

aqui esta ilustrado lo que esa empresa hace con tu whois ENLACE AQUI

¿no me generaria ningun inconveniente?
como arriba digo, otros hacen lo mismo y encima cobrando, esa empresa llamada webfusion

No puedes hacer eso, tienes que poner datos verdaderos. Después puedes comprar un whois privado, pero lo que te recomendaría sería comprarlo en NAME ya que te sale gratis el whois con el cupón FREEWHOIS

muchachos; antes de pagar tu dominio en godaddy te salta unos formularios, para que rellenes la info personal que aparecera en tu whois, totalmente independiente de los datos que tengas en la cuenta de godaddy

he notada que otra empresa de dominios, si pagas la "proteccion de whois" te ponen unos datos falsos en el whois para proteger tu privacidad

entonces. ¿puedo hacerlo yo mismo con godaddy? seria un ahorro importante

aqui esta ilustrado lo que esa empresa hace con tu whois ENLACE AQUI

¿no me generaria ningun inconveniente?
como arriba digo, otros hacen lo mismo y encima cobrando, esa empresa llamada webfusion

En realidad no pone datos falsos. sino que oculta los tuyos y solo aparece que ellos son el registrar. sobre poner datos falsos no creo que sea conveniente. si algún día tenes que demostrar la propiedad del dominio, o tenes algún problema se te va a complicar.

Es ilegal poner datos falsos en el who is. La empresa donde registras los dominios puede quitartelo por hacer eso.