Pongo mi logo a vuestro juicio, criticadlo constructivamente, aconsejadme.

• Autor Autor amadeo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amadeo123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, lo he colgado en otro foro de diseño y me han dicho la verdad. Que es anticuado, poco profesional y no refleja nada.

Lo cierto es que opino lo mismo, podría perfectamente dejarlo tal y como esta, pero no ... seguire dandole las vueltas hasta sacar algo que me convenzca. gracias a todos.

Es como marca personal para una web propia con porfolio, blog, tutoriales.

Es el primer logo que hago, así que acepto todo tipo de opiniones para mejorarlo.

También he de decir que hay 2 versiones, una donde se lee claramente la palabra web y otro que es más abstracto pero que la linea de las tipografía concuerdan más entre si.

Cual os parece mejor? si es que alguno os parece bien.

versioneslogo.webp

Última edición:
Me parece mejor la que sale primero WEB, sólo diseña bien la "B" ya que la curva no está equidistante.

Y si quieres que sea más original, quítale algo en lo azul o la imagen de la persona desconocida, porque hace referencia a "Facebook" que es una marca que ya todos conocen.

Última edición:
igual me parece mejor el primero Me parece mejor la que sale primero WEB, sólo diseña bien la "B"
deberias de ser más especifico en la temática de tu web

Mae parece tambien la primera aunque la curva de la B no esta igual ejejee arreglalo🙂

El primer logo ya que es directamente entendible lo que quieres mostrar. El segundo, como que hay necesidad de preguntar qué significa. Pero me gusta en realidad.

Me parece mejor la que sale primero WEB, sólo diseña bien la "B" ya que la curva no está equidistante.

Y si quieres que sea más original, quítale algo en lo azul o la imagen de la persona desconocida, porque hace referencia a "Facebook" que es una marca que ya todos conocen.

Tu crees ? la verdad que no lo hice con esa intención, pero ya se sabe que el subconsciente nos juega malas pasadas.

- - - Actualizado - - -

Bueno, lo he colgado en otro foro de diseño y me han dicho la verdad. Que es anticuado, poco profesional y no refleja nada.

Lo cierto es que opino lo mismo, podría perfectamente dejarlo tal y como esta, pero no ... seguire dandole las vueltas hasta sacar algo que me convenzca. gracias a todos.

El primero, pero rediseña la B en el resto no hay partes con esquinas y deberían de ser todas iguales

En general no me refleja nada, probablemente necesite de un eslogan para entender que se trata de un blog, quitaría la silueta de la persona y como ya lo mencionan es más acertado en el que se distingue la palabra "WEB". Suerte con tu logo. 🙂

Perdón pero no me gusta, lo veo muy plano, ahora si comentas que tampoco te gusta, haz otro amigo, creo que seria lo mejor, solo es una idea, pero si ocupas el fondo de la silueta para fondo de las letras como que das un toque de "brochazo" , es una idea

En mi opinion tendras que fucionar las iniciales uno por encima de otras,cambiarles la fuente y los colores,saludos

NO me gusta, poco profesional, no me causa nada de aprecio. Deberías contratar un diseñador gráfico del foro, sino, seguir intentando y llegar a algo más presentable.

🙂

A mi me parece interesante la forma con la que lo has dibujado... Me ha gustado tus logos! Yo usaría otros colores...pero son gustos personales.

le falta mas vida a los bordes aumente algo, que no sea cuadrado del todo

trata de utilizar otra fuente, variala porque esa esta muy anticuada genial que lo hayas dejado con pocos colores ese es el truco, la primera esta bien, trata de eliminar detalles del dibujo del hombre, y haz que armonice saludos....

Atrás