Me ofrezcoPongo tu código AdSense en mi sitio para que ganes U$D
Autor
inelnuno
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, me ofrezco para poner tu código AdSense en mis sitios para que ganes U$D en tu cuenta.
¿Cómo es esto?
Tú me das tu código de AdSense yo lo coloco en mis sitios y al final del día me envías una captura de pantalla de lo que generaste en el día con mi página y de ese monto me envías el 90% de lo generado por paypal.
¿Porqué hago esto?
Porque necesito dinero ahora para pagar unas cosas que me quiero comprar.
¿El sitio donde colocarás mi código de AdSense es permitido por las políticas y normas del programa?
Absolutamente SI, es un sitio de noticias.
¿Cuanto es lo estimado que ganaré por día con mi sitio?
Entre 50 y 80 usd diarios.
pero el dinero se te tiene que enviar el mismo día o cuando adsense pague? por que encontrar quien te mande 50 a 80 dolares diarios por paypal esta como complicado a menos que sea alguno de los que maneje altas cantidades de dinero.
Al otro día, si no hay nadie que maneje esos importes acordamos cuanto es que pueden pagar y le metemos esa cantidad de dinero a su cuenta de adsense, como? dejando solo unas horas el codigo de su adsense en mi página.
pero el dinero se te tiene que enviar el mismo día o cuando adsense pague? por que encontrar quien te mande 50 a 80 dolares diarios por paypal esta como complicado a menos que sea alguno de los que maneje altas cantidades de dinero.
Digamos que acepto, ami me pagarán en 60 días prácticamente de lo que se genere. mi pregunta sería que pasa si por casualidad me banean mi cuenta?, (te pregunto por que me pasó con los videos, hice lo mismo con un amigo y me banearon la cuenta) Te haces responsable de devolverme el dinero? si es así mandame mp, tengo 4 cuentas verificadas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.