Ponte a cantar!!!

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola señores, me paso por aquí para que me recomienden detalles y sacar algunas dudas que tengo con mi nuevo blog.. se llama Enlace eliminado y esta destinado a tener toda mi colección de karaoke, mas o menos unos 4500 videos de buena calidad.
Mis dudas son las siguientes:
  • Quisiera saber si es rentable?
  • Que publicidad puedo meter para que no se me penalice? y donde seria bueno meterla? (debido a la cantidad de albures.. especifico "Hablo de publicidad" jajajaja)
  • Puedo agregarle analytics?

Todas las criticas, sugerencias e ideas son bienvenidas. Gracias 🙂

Última edición:
Hola señores, me paso por aquí para que me recomienden detalles y sacar algunas dudas que tengo con mi nuevo blog.. se llama Enlace eliminado y esta destinado a tener toda mi colección de karaoke, mas o menos unos 4500 videos de buena calidad.
Mis dudas son las siguientes:
  • Quisiera saber si es rentable?
  • Que publicidad puedo meter para que no se me penalice? y donde seria bueno meterla?
  • Puedo agregarle analytics?

Todas las criticas, sugerencias e ideas son bienvenidas. Gracias 🙂

PREGUNTA 2: jajaja tiene doble sentido JAJAJA, al menos me causo risa.

PREGUNTA 1: Para vender reseñas, banners y enlaces te ira muy bien con sitios de video (hay muchos) y de musica, pero con respecto a ADSENSE no lo uso, asi que no opino.

PREGUNTA 3: Si, creo que a cualquier pagina se le puede poner.

Muy buen sitio, suerte, aúnque creo que le falta estilo.

Puedo agregarle analytics?
Claro que sí

podrias probar smowtion para publicidad y claro es recomendable google analitycs para ver las estadisticas generales otra recomendacion es que compres el dominio .com ya que el nombre es muy gracioso y bueno seria bueno separar ademas que ahora encuentras a precios muy bajos de 7 dolares hacia arriba.. saludos

Mira hombre ya tienes 24 y aun no sabes donde meterla? XD jajaja es broma.

Con respecto a tus preguntas.

Es rentable si ya que sólo es cuestión de publicar videos, no tendrías que escribir nada sofisticado y tampoco estar enterado de lo último. depende de ti como aproveches tus visitas pero adsense creo que no tendrias problemas si los videos son de youtube, bueno los expertos podrán opinar.

Analytics si lo puedes usar en cualquier lado.

Última edición:
pues ya le puse analytics y me va muy bien, en cuanto a la publicidad le puse smwtion y anda bien tambien. Estoy subiendo todo el karaoke es muchooo jaja, ya llevo dias, cada dia subo como unos 20 archivos, conoceran algun programa que me pueda hacer este trabajo??

Jaja, el karaoke puede ser "rentable" como proyecto, pero el tema es el servicio de publicidad que utilices, por ahi leo que smowtion no paga nada bien, pero habría que ver..

capaz que algun sistema que pague por descargas como hacia/hace depositfiles

Se feliz 🙂