Como monetizar mi blog sin ahuyentar visitantes

Desde
25 Jul 2013
Tengo uno de mis blogs con más de 1.300 impresiones diarias constantes aunque a veces, excepcionalmente, baja de 1.000 y no he logrado subirlo a 2000 por más que lo mantenga actualizado, creo que influye el hecho de que le tengo activado Adfly y tienen que pasar por la pantalla de Adfly y luego volver a la página al pulsar. Todos sabemos que mucha gente sencillamente cierra y se va ante ese "salto". Me gustaría quitarle ese sistema de Adfly, pero ponerle un Pop up más o menos suave, de esos que aparecen por debajo de la pantalla, y no ocupan la pantalla completa ...

¿Alguien me recomienda uno? por favor.

Espero uno que pague decentemente, no digo que 1 $ por cada 1000 impresiones, pero he oído que los Pop up pagan mejor y quizás ese dolarucho cada 2 o 3.000 impresiones sería perfecto.

En caso de que ese tipo de propaganda no pague tanto así, pues, me gustaría otro sistema parecido, quizás uno que aparezca en el centro de la pantalla pero se quite al cerrar o pulsar por un lado del anuncio, creo que también deben pagar bien. La cosa es que quiero quitarlo ya porque lógicamente espanta visitantes, demasiado me ha durado el blog con buen caudal y eso porque lo mantengo activo con entradas todas las semanas y escogiendo archivos buscados. Mi idea es quitar esa irupción que le puse con adfly pero aprovechar las visitas por otra vía. Son en promedio 10.000 impresiones semanales y eso algo debe darme.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 04:59 ----------

Bueno, por ahora y andando en Adfly encontré como cambiar el código para que se vea no más una barra superior que no tapa casi nada la vista de la página, el visitante puede cerrarla y también cuenta algo. Además le puso algunos segundos más de espera. Si alguien está interesado en aplicar ese mecanismo, no más avise.

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
El que mejor paga pop pop ups es popads.

kj

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Bueno, por ahora y andando en Adfly encontré como cambiar el código para que se vea no más una barra superior que no tapa casi nada la vista de la página, el visitante puede cerrarla y también cuenta algo. Además le puso algunos segundos más de espera. Si alguien está interesado en aplicar ese mecanismo, no más avise.

Bueno lo que dices es cierto, es solo cambiar el int del codigo por banner, en la misma pagina lo dice, pero no vas a ganar mucho con el por experiencia propia lo digo.
Actualmente lo que hago en una de mis web es poner popads y en el codigo opcional que te da popads(cuando no tienen anunciantes) es poner el link acortado de mi pagina de facebook(puede ser de linkbucks o adfly) y tambien gana algo. ;)

Desde
25 Jul 2013
Gracias, pero estuve pensando y es mejore sacrificar en parte unos $ para ganar visitas, además, estoy poniéndoles algunas cosillas al blog, me interesa aumentar y retener las visitas.

PatrickV

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
En vez del interstitial, puedes usar el top-banner de adfly. Paga mucho menos, pero no pierdes ninguna visita.

Desde
25 Jul 2013
Ese es el que puse ahora. La barra superior no tapa la página y se puede cerrar cómodamente.

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 20:29 ----------

Definitivamente, es lo mejor. Bajé como 0,18$ en Adfly diarios, pero apenas ayer tuve 1933 impresiones y eso que cambié el sistema de Adfly después de medio día, hoy ya está sobre 1600, es decir, ya lo llevaré (o llevé) sobre 2300 impresiones diarias, aprox. y eso a la vez ha repercutido en los ingresos por publicidad, no fue una radical diferencia pero es más de lo que dejé de ganar en Adfly y voy tomando más alcance y posición con más impresiones.