Venta Pop up - para ganar miles likes en tu fanpage

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no esta logueado, le aparece un cuadro para que se loguee. Si ya le dieron like con el POP UP, ya no le aparece. Pero si es fan de tu fanpage antes del plugin, no podrá darle like. Por eso se envia trafico desde Facebook ADS o grupos.

es el fallo algo grave para mi, si no fuera asi lo compraria sin dudar, si lo arreglas para que a los usarios que no estan en facebook logeados que no les saliera el script estaria genial. asi se podria poner en cual quier tipo de web. si lo arreglas esto lo compro

Última edición:
agregado a favoritos me sirve para mis propios proyectos te aviso cuando te mande MP :encouragement:

Tres preguntas:

1.- ¿Se puede editar el mensaje de la caja? Porque en la captura que pusiste el mensaje dice "cieRa" en lugar de "cieRRa". Es decir que falta una letra "R".

2.- ¿Lo puedo usar en varias webs de mi propiedad?

3.- Si ingresa a la web alguien que es fan, al hacer clic en "cerrar" o "me gusta" no estaría dejando de ser mi fan?

Desde ya, muchas gracias por tus respuestas.

es el fallo algo grave para mi, si no fuera asi lo compraria sin dudar, si lo arreglas para que a los usarios que no estan en facebook logeados que no les saliera el script estaria genial. asi se podria poner en cual quier tipo de web. si lo arreglas esto lo compro

No vas a encontrar con esa funcionalidad amigo, tampoco la he visto nunca. La persona siempre tiene que estar logueada en Facebook por eso se lleva tráfico desde "Facebook ADS" o desde "GRUPOS DE FACEBOOK"

- - - Actualizado - - -

Tres preguntas:

1.- ¿Se puede editar el mensaje de la caja? Porque en la captura que pusiste el mensaje dice "cieRa" en lugar de "cieRRa". Es decir que falta una letra "R".

2.- ¿Lo puedo usar en varias webs de mi propiedad?

3.- Si ingresa a la web alguien que es fan, al hacer clic en "cerrar" o "me gusta" no estaría dejando de ser mi fan?

Desde ya, muchas gracias por tus respuestas.

1.El mensaje de la caja si lo puedes editar, el que se muestra en la imagen. Es una plantilla que yo edite, tu puedes editar tu propia imagen.
2. Si lo puedes usar en cuanta páginas tu quieras (ilimitadamente)
3. Si es fan de la página con el plugin, osea dio "cerrar" y se hizo fan, no le vuelve aparecer. Pero si es un fan antes del plugin (osea sin usar el plugin), al darle "cerrar" simplemente no desaparecerá el contenido. Por es recomendable usar grupos o Facebook ADS (pues ahi puedes segmentar tu trafico a personas que no son tus fans).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás