Popad adbooth

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una web de descarga de musica de djs: LosExitosdelMes y quisiera saber si es posible poner un popad de adbooth que solo salte cuando le den el boton de descarga, es posible eso? y tambien saber si es asi, si paga por cpm o es tambien por conversion.

Última edición:
no se puede tu primera pregunta.
2º Ecpm paga depende del anunciante hay algunos que estan pagando por click y otros por conversion y segun a eso lo dividen con tus impreciones

2º Ecpm paga depende del anunciante hay algunos que estan pagando por click y otros por conversion y segun a eso lo dividen con tus impreciones

Bien entonces creo que no me interesa adbooth para nada.

Seguro? Porque por ejemplo en algunas páginas de stream de video aunque cliquees en toda la página no sale ni un pop up pero al darle a play si

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Seguro? Porque por ejemplo en algunas páginas de stream de video aunque cliquees en toda la página no sale ni un pop up pero al darle a play si

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

eso es diferente.
osea uno pone un banner de 300*285 (no me acuerdo la dimensiones 😕) y encima lo ponen una imagen de reproductor de video. me dejo entender?

Atrás