PopAds acusa de fraude en estadísticas

• Autor Autor STARTED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

STARTED

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos resulta que hace unos días quise retirar mis ganancias (primer cobro) de PopAds y no me permitía hacer el retiro ,pues me contacté con el soporte y ahora me dicen que he cometido fraude haciendo un conteo ilegal en las estadísticas lo cual es falso ,ni siquiera sé como hacer eso ,bueno nunca he tenido problemas cuando he usado acortadores , no sé que se puede hacer o definitivamente ya se perdió el dinero ,espero respuesta que pudo haber sucedido o solo se quieren pasar de vivos .

Puede ser que hayas visto tu propia publicidad de forma exagerada o que tengas bots que visitan tus paginas y por eso tus visitas no cuentan:fatigue:

Si usaste bots puede ser por ahi el problema, o a veces ni uno mismo lo envia si no la competencia para hacerte el mal. Yo he retirado varias veces de esa empresa y sin problemas paga.

Realmente muchas empresas a la hora de pagar tienen eso de excusas para ganar ellos y robar sin arma. es la tipica excusa para no pagar.

Realmente muchas empresas a la hora de pagar tienen eso de excusas para ganar ellos y robar sin arma. es la tipica excusa para no pagar.

Si y uno queda sin nada porque no tiene como comprobar lo que esta mal según ellos :s

Popads siempre ha sido fiel y legal en los pagos, creo es de los mejores y mas antiguos en el rubro, no te va banean por las puras, sin generalizar.

Es simple, es una empresa de publicidad de mierda como la mayoría que esta en el mundo warez, te roban tu dinero con una simple excusa pues saben que no harán nada o es prácticamente imposible que lo hagan.

Yo deje de confiar en Popads pero fue porque casi me roban un dinero que deposite como anunciante, nunca se acredito a mi cuenta por ende contacte y decian que no habia ningun dinero pero entonces hice disputa por paypal y ahi si me devolvieron el dinero luego me dieron ban por "incumplir sus politicas" me causo mucha risa, a partir de ahi no creo mucho en esa empresa.

Si incumplí según ellos no sé por que hasta ahora no me dan ban que raro bueno me largo de ahí ,recomienden con que otra empresa afiliar mi web warez amigos.

por algo debió ser amigo, yo llevo 4 años con popads, y cero problemas.

popcash es buena, me da mejor rate que popads

PopAds y Ad-Maven son nefastas, yo jamás trabajaría con ellos, no son para nada de fiar.
Revisa en este mismo foro los temas relacionados con ellos y verás que no eres el único con ese problema.

Atrás