AndresWeb
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solia estar mejor 😕 .
tambien deberías de probar popcash :encouragement:.
pd: en mi experiencia ponder popundes hizo que bajara mi rate en los dos a si que ganaba casi los mismo pero mas molesto a si que solo uso popcash :encouragement:
Tu rate no sube de 0.40
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay forma de mejorar el rate?Tu rate no sube de 0.40
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
De dónde es tu tráfico?alguna vez pasé de los $2, pero por ahora se mantiene arriba de $1 , solo uso popcash, con popads apenas llego a $0.5.
Sí, puedes modificar el código de PopAds.Se puede trabajar con dos empresas a la vez?
Me uno a la pregunta, de donde es tu tráfico, y solo usas popcash ? U otra empresa a la misma vez?alguna vez pasé de los $2, pero por ahora se mantiene arriba de $1 , solo uso popcash, con popads apenas llego a $0.5.
De dónde es tu tráfico?
Me uno a la pregunta, de donde es tu tráfico, y solo usas popcash ? U otra empresa a la misma vez?
Generalmente el rate empieza así para las primeras visitas y va bajando conforme pase el día hasta normalizarse.Si el rate subio repentinamente puede ser debido a que
los anunciantes estan pujando mucho para hacer popup en tu URL
Saludos
Generalmente el rate empieza así para las primeras visitas y va bajando conforme pase el día hasta normalizarse.
Solo popunder amigo, mi tráfico es solo de LATAM, en su gran mayoría de México. Y si, casi el 40% es móvil.danoncebay tengo una pregunta, que tipo de anuncios usas con popads? osea banner, popunder? popad, intersitial, y de donde es tu trafico y si trabajan con movil ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?