¿Popads ofrece cpm fijo y cómo afecta el banner flotante?

Pipilin666 Seguir
Seguidores
11

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Veo que varía mucho el cpm de un día a otro, pero siempre es para mal, si un día tengo 0.55 al otro día 0.5, al otro 0.47 y así, aveces sube solo si actualizo el código.
También me he dado cuenta que tiene banner flotante con eso te pagan más dicen pero no sé la verdad, lo que deseo saber es que si ellos suelen brindar cpm fijo cuando tus visitas son considerables 🤔
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.739
Veo que varía mucho el cpm de un día a otro, pero siempre es para mal, si un día tengo 0.55 al otro día 0.5, al otro 0.47 y así, aveces sube solo si actualizo el código.
También me he dado cuenta que tiene banner flotante con eso te pagan más dicen pero no sé la verdad, lo que deseo saber es que si ellos suelen brindar cpm fijo cuando tus visitas son considerables 🤔
pagan mejor si hay conversiones, y el trafico es bueno, a mejor trafico mejores ganancias.
exo paga bastante bien
 

PolarisMen

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
709
Los pop ups estan ya un poco pasados de moda, desde hace 10 años o mas, por la cantidad de bloqueadores y los propios navegadores que previenen la apertura de ventanas nuevas.
 

rillo75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
238
Te calculan el CPM según la temática de la web, el tráfico, y la valoración que te dan. Si tienes mucho tráfico quizás puedas hablar con ellos y negociar un cpm fijo, pero para que te hagan caso deberás tener miles de visitas al día.
 

waylayer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
51
hola, te cuento mi experiencia, antes con popads ganaba hasta 5 usd diarios, hoy en día llegué a ganar 0.20 como máximo, ya no es una opción para mi, sigo buscando un nuevo proveedor de publicidad pero hasta ahora todos me han decepcionado
 

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
423
hola, te cuento mi experiencia, antes con popads ganaba hasta 5 usd diarios, hoy en día llegué a ganar 0.20 como máximo, ya no es una opción para mi, sigo buscando un nuevo proveedor de publicidad pero hasta ahora todos me han decepcionado
Saludos, amigo no todos van a tener un cpm bajo, todo se trata de la calidad del tráfico tengo unas webs que me dan un cpm mínimo de 0.30$ entonces el CPM depende de la calidad del tráfico

Gallery_1670946100341.jpg
 

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
423
Es casi todo orgánico es poco el contenido directo y son personas que se an unido al canal de la web de manera orgánica, pero el problema es que un sitio de descargas para adultos no de películas
 

waylayer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
51
Saludos, amigo no todos van a tener un cpm bajo, todo se trata de la calidad del tráfico tengo unas webs que me dan un cpm mínimo de 0.30$ entonces el CPM depende de la calidad del tráfico
mi sitio tmb es de adultos y como mencioné antes ganaba 5usd diarios, luego de pronto cayó en picada mi cpm pese a que mi público sigue llegando. Considero que debe haber algún problema con mi cuenta pero preferí salirme de popads aunque tampoco encuentro algo mejor.
 

OCLog

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2022
Mensajes
1.028
Es casi todo orgánico es poco el contenido directo y son personas que se an unido al canal de la web de manera orgánica, pero el problema es que un sitio de descargas para adultos no de películas
con que monetizas tu sitio xxx? q empresa para monetizar sitios +18 es recomendable ?
 

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
423
mi sitio tmb es de adultos y como mencioné antes ganaba 5usd diarios, luego de pronto cayó en picada mi cpm pese a que mi público sigue llegando. Considero que debe haber algún problema con mi cuenta pero preferí salirme de popads aunque tampoco encuentro algo mejor.
Bro de mi experiencia hasta el momento popads a sido la mejor empresa respeto a ventanas emergentes para mi sitio...

Cómo digo desde mi expectativa, si alguien a tenido un mejor cpm con otra plataforma que comparta la información

pero de momento se me hace que es la mejor y ya que e probado con otras y an tenido cpm más bajo y e incluso no cuentas bien las impresiones
 

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
423
con que monetizas tu sitio xxx? q empresa para monetizar sitios +18 es recomendable ?
Saludos, amigo de momento e utilizado exoclick me a gustado sus pagos semanales y con un retiro mínimo de 20$ y pues tampoco e llegado a probar con otra empresas ya que ví en algunos post del foro que es muy buena

Entonces cómo digo exoclick me parece bien pero tampoco e probado con otros temas
 

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Oct 2020
Mensajes
423
Saludos, amigo de momento e utilizado exoclick me a gustado sus pagos semanales y con un retiro mínimo de 20$ y pues tampoco e llegado a probar con otra empresas ya que ví en algunos post del foro que es muy buena

Entonces cómo digo exoclick me parece bien pero tampoco e probado con otros temas
Horita que recuerdo si llegué a utilizar adsterra me parecía bien su cpm pero tenía un problema el cual era que creaba muchas redireciones sus anuncios así que no la volví a probar

No sé si aún siga con ese problema o ya lo an arreglado
 

ediz0m14

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
24
Horita que recuerdo si llegué a utilizar adsterra me parecía bien su cpm pero tenía un problema el cual era que creaba muchas redireciones sus anuncios así que no la volví a probar

No sé si aún siga con ese problema o ya lo an arreglado
Hola amigo, buen día.

Yo tengo un sitio web de animes, pero no me ha generado nada de nada, cero centavos, y ayer fue que abandoné el sitio después de haberlo usado por un mes, no se si hice mal la instalación pero jamás me dio un centavo, jamás tuve impresiones ni nada.

Según Google analytics, diario genero mas de 10mil visitas.
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
Depende de la web. Los bloqueadores son otros problemas al usar publicidad intrusa. Puede que tus visitantes ya entiendan que esa publicidad incomoda y están usando bloqueadores.

¿Has bajado solo en publicidad o también en impresiones? Allí descartas que sea solo bloqueadores, lo que te anden afectando...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba