¿Popads está robando impresiones? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hace poco publique mis ganancias de 12 con popads: https://forobeta.com/opiniones-de-e.../624958-ganancias-popads-2018-que-opinan.html
Resulta que mis ganacias no bajaban de 1$ diario, hoy acabo de fijarme y me di cuenta que mis ganancias de los demás días habían bajado sin razon alguna y bueno me puse a comparar las capturas de pantalla y efectivamente sufri un robo de impresiones por parte de popads, ahi les dejo la captura para que ustedes mismos lo vean y opinen 😕
Captura de ganancias del 1 al 12 de enero: 2zxXv5W.webp

Captura de ganancias del 1 al 20 de enero: 4SGcnsC.webp

Bueno espero sus opiniones, aver si a alguno de ustedes les paso algo similar :grumpy:

También me sucedió eso, me quitaron como 8.000 impresiones aprox.

A mi me salta un aviso de scam cuando entro a popads , alert de scam... y dice click para mas detalles pero no le doy porque me da cosa... No se si alguien le salga mas.

No se si alguien sabe mas del tema, dejo la captura:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2430826t.png

¡ALERTA DE ESTAFAS!
Nos ha llamado la atención que los delincuentes comenzaron a hacerse pasar por los empleados de PopAds y estafar a los anunciantes. Tenga en cuenta que el único canal de soporte oficial es el correo electrónico support@popads.net. No ofrecemos chat, teléfono ni soporte de Skype , no estamos activos en LinkedIn ni en ninguna otra red social.

Nosotros no ofrecemos ningún depósito bonificaciones / descuentos y la única manera de hacer un pago es a través de botón de Depósito en la página de facturación disponibles después de iniciar sesión en: PopAds - Home

Siempre consulte URL de la página y el certificado SSL! Si alguien le pide que envíe dinero a un correo electrónico de PayPal para hacer un depósito en PopAds, ¡perderá su dinero!

La rate está por los suelos no ?

La rate está por los suelos no ?

Así es, pero hasta ahí nimodo ya me había resignado, pero ahora con esto, me quitaron impresiones sin justificación desanima popads :grumpy:

La tematica de mi sitio es de TV online 😱nthego:

[MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] que tal te va a dia de hoy, sigues con popads?, yo estoy casi igual que tu muchas visitas y pocas impresiones, habra otra alternativa?
Saludos

[MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] que tal te va a dia de hoy, sigues con popads?, yo estoy casi igual que tu muchas visitas y pocas impresiones, habra otra alternativa?
Saludos

Actualmente uso popmyads, me va un poco mejor que con popads, pero los pago demoran un poco mas, la espera vale la pena :encouragement:

Atrás