¿Popads está robando impresiones? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hace poco publique mis ganancias de 12 con popads: https://forobeta.com/opiniones-de-e.../624958-ganancias-popads-2018-que-opinan.html
Resulta que mis ganacias no bajaban de 1$ diario, hoy acabo de fijarme y me di cuenta que mis ganancias de los demás días habían bajado sin razon alguna y bueno me puse a comparar las capturas de pantalla y efectivamente sufri un robo de impresiones por parte de popads, ahi les dejo la captura para que ustedes mismos lo vean y opinen 😕
Captura de ganancias del 1 al 12 de enero:

Captura de ganancias del 1 al 20 de enero:

Bueno espero sus opiniones, aver si a alguno de ustedes les paso algo similar :grumpy:

También me sucedió eso, me quitaron como 8.000 impresiones aprox.

¡ALERTA DE ESTAFAS!
Nos ha llamado la atención que los delincuentes comenzaron a hacerse pasar por los empleados de PopAds y estafar a los anunciantes. Tenga en cuenta que el único canal de soporte oficial es el correo electrónico support@popads.net. No ofrecemos chat, teléfono ni soporte de Skype , no estamos activos en LinkedIn ni en ninguna otra red social.

Nosotros no ofrecemos ningún depósito bonificaciones / descuentos y la única manera de hacer un pago es a través de botón de Depósito en la página de facturación disponibles después de iniciar sesión en: PopAds - Home

Siempre consulte URL de la página y el certificado SSL! Si alguien le pide que envíe dinero a un correo electrónico de PayPal para hacer un depósito en PopAds, ¡perderá su dinero!

La rate está por los suelos no ?

La rate está por los suelos no ?

Así es, pero hasta ahí nimodo ya me había resignado, pero ahora con esto, me quitaron impresiones sin justificación desanima popads :grumpy:

La tematica de mi sitio es de TV online 😱nthego:

[MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] que tal te va a dia de hoy, sigues con popads?, yo estoy casi igual que tu muchas visitas y pocas impresiones, habra otra alternativa?
Saludos

[MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] que tal te va a dia de hoy, sigues con popads?, yo estoy casi igual que tu muchas visitas y pocas impresiones, habra otra alternativa?
Saludos

Actualmente uso popmyads, me va un poco mejor que con popads, pero los pago demoran un poco mas, la espera vale la pena :encouragement: