¿Ayuda con PopAds.net y la razón "Website Down"?

Gaston Riera Seguir

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Hola!

Estoy queriendo agregar sitios a la red de popads.net, pero siempre me rechaza los sitios con la misma razon: Website Down
Que lo que me intuye a pensar que mi sitio esta offline, pero no es asi.

Alguien me puede ayudar? hay algun representante de esta network??
Es posible hablar por chat con alguien de ellos??

Aqui les muestro algunas screens de cómo configuré uno de los sitios:
Cómo se hace para...?

d2dba3e49a.png

dae89f94e8.png

6203566361.png

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues tu web a de ser muy mala porque popads acepta cualquier tipo de web, en el motivo pone website down que es lo mismo que website caida.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Pues tu web a de ser muy mala porque popads acepta cualquier tipo de web, en el motivo pone website down que es lo mismo que website caida.

pero como puede ser eso? haz entrado a mi sitio?

El problema surge tambien, en que he intentado agregar otros sitios, y tambien me lo rechaza.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero como puede ser eso? haz entrado a mi sitio?

El problema surge tambien, en que he intentado agregar otros sitios, y tambien me lo rechaza.

Buenas, si he entrado y funciona correctamente y está bien diseñado por lo que no veo motivo alguno para ser rechazado por popads, pero el motivo es que la web según ellos está caído, has comprobado que tu web sea accesible para el país donde esté situado PopAds?

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Buenas, si he entrado y funciona correctamente y está bien diseñado por lo que no veo motivo alguno para ser rechazado por popads, pero el motivo es que la web según ellos está caído, has comprobado que tu web sea accesible para el país donde esté situado PopAds?

si claro, la web es accesible desde todos los paises del mundo (siempre y cuando no tengan restricciones en el pais).
A ver, es una web simple, comun y corriente, suena demasiado raro que no me acepten ningun sitio.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
si claro, la web es accesible desde todos los paises del mundo (siempre y cuando no tengan restricciones en el pais).
A ver, es una web simple, comun y corriente, suena demasiado raro que no me acepten ningun sitio.

Pienso que deberías enviarles un correo al soporte, son muy amables en ese aspecto

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
A mi ya me paso, me rechazaron varias veces por el mismo motivo cuando mi web estaba online, y eso que mude uno por un tiempo y igual me rechazaban. Solo me aceptaron uno de grandes visitas

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
A mi ya me paso, me rechazaron varias veces por el mismo motivo cuando mi web estaba online, y eso que mude uno por un tiempo y igual me rechazaban. Solo me aceptaron uno de grandes visitas

Solo uno te aceptaron?? No has intentado agregar otros?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Solo uno te aceptaron?? No has intentado agregar otros?

Solo me aceptaron 1 pero luego envie otras 2 y me aceptaron, y eso que estaban en el mismo hosting.

Your website '****' has been rejected for the following reason: Website down.

If you want to resubmit your website for review, please log in at PopAds.net, go to Websites page, click on your website name.
Then click on the Edit button on the right, edit your submission and save changes. Our review team will recheck your website in 24 hours.

Best regards,
PopAds Team

Nunca intente enviar correo por soporte pero trata haber, igual responden en menos de 24 horas eso si.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Solo me aceptaron 1 pero luego envie otras 2 y me aceptaron, y eso que estaban en el mismo hosting.

Nunca intente enviar correo por soporte pero trata haber, igual responden en menos de 24 horas eso si.

muchas gracias por tus respuestas. Si, ya he enviado unemail al soporte,
Aunque me parece raro que me hayan rechazado las 4 webs que envié. :(

megaebook

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Eso si que es muy raro, a mi me acepto cualquier blog, incluso blogs recien nacido y sin trafico y pocos contenidos :S

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
muchas gracias por tus respuestas. Si, ya he enviado unemail al soporte,
Aunque me parece raro que me hayan rechazado las 4 webs que envié. :(

la verdad es que es rarisimo a mi me han aceptado hasta blogger con nada de contenido :S