No se precupen y gracias por sus comentarios :welcoming:
Ya me resolvieron el problema pero es muy raro ya que como me blockearon los pagos, el 29 de abril desactive todo codigo de popads para la mayoria de mis paginas excepto para una y el 30 me llego una respuesta en donde soporte pedia mi username, email y algun sitio en donde comprobar el codigo, asi que envie los datos junto con el unico sitio que tenia activado el codigo, ahora me respondieron
----------
Gracias por su correo electrónico. Espero que estés bien.
¡Revisalo ahora! Hemos hecho algunos ajustes para usted que ahora debe resolver el problema. Permita que esta situación sirva como una severa advertencia y un recordatorio del énfasis que ponemos en la integridad de nuestra red. Tenga en cuenta que si continuamos detectando o sospechando que hay actividad sospechosa (por ejemplo, si continúa ofreciendo tráfico de baja calidad), nos reservamos el derecho de imponer sanciones a su cuenta sin previo aviso.
Confío en que ayude, pero háganos saber si hay algo más que podamos hacer para ayudar.
Seguido de otro correo
Su sitio web 'El sitio al que desactive el codigo popads previamente y el que me generaba mas' ha sido rechazado por el siguiente motivo:
Fraude
Si desea volver a enviar su sitio web para su revisión, inicie sesión en PopAds.net, vaya a la página de sitios web, haga clic en el nombre de su sitio web.
A continuación, haga clic en el botón Editar de la derecha, edite su envío y guarde los cambios. Nuestro equipo de revisión revisará su sitio web en 24 horas.
------------------------------
Que broma..
Ese sitio era bien aceptado, solo lo tenia con exoclick y trafico de mala calidad segun exoclick la mayoria del trafico viene de USA.
En fin cobro y ahora solo usare Exoclick o algun otro.