Popads no paga pagos diarios por Payonner en 2 días

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Llevo dos días en popads que no me paga por payonner al finalizar el día como lo tengo puesto en automático y eso que jamás ha fallado pero no sé que pasa que ayer ya cuando llgó la cuenta atrás de las 02:30 horas de siempre, o sea a las 20.30 hora de España el contador volvió a comenzar una cuenta atrás pero de 24 horas.

No le dí mucha importancia pues pensaba que hoy pagaría lo de ayer y lo de hoy, pero cual es mi sorpresa que hoy llegan los dos pagos pendientes a 00.00 el contador para pagarlos y de nuevo como ayer, contador a 24 horas otras vez y bajando, total que en mi payonner no me han cargado nada de nada, ni lo de ayer, ni lo de hoy.

¿Os está pasando a vosotros? esto es rarísimo pues no falla ningún día, pero ya van dos seguidos y mañana tiene pinta de que volverá a pasar otra vez.

Saludos

no sabria decirrte porke no trabajo con popads, pero haz una busqueda en algunos foros en ingles en google, o trata de contactarlos
una pregunta compa cuanto genera con esa compania?

Bueno acabo de escribirles a ver que tal van con el soporte pues no había tenido que escribir nunca, tampoco había fallado nunca el pago diario y ya van dos que se retrasan o sea que no se que puede pasar.

En cuanto a las ganancias pues a mi particularmente me va bastante bien pero claro eso depende ya de cada web y las visitas diarias que se tengan, pero yo no puedo quejarme de ellos hasta hoy, pagos diarios si llegas al mínimo que piden automáticamente, mucha seriedad en ellos (hasta ahora claro) y demás, pero todo bien por el momento si.

Saludos

no sabria decirrte porke no trabajo con popads, pero haz una busqueda en algunos foros en ingles en google, o trata de contactarlos
una pregunta compa cuanto genera con esa compania?

yo voy bien con ellos, pago diario

¿Cobras por Payonner Tony?, ¿hoy has cobrado?

Yo dos días seguidos sin pagar y que el contador comience a bajar pero de 24 horas en lugar de las 02:30 de siempre ya me tiene mosqueado.

Saludos

yo voy bien con ellos, pago diario

como funciona , cada vez que sale un pop up genero?
cuanto pagan ?
cual es el pago minimo?

¿Cobras por Payonner Tony?, ¿hoy has cobrado?

Yo dos días seguidos sin pagar y que el contador comience a bajar pero de 24 horas en lugar de las 02:30 de siempre ya me tiene mosqueado.

Saludos

cobro por paypal.... no pedí ayer :S

A mi me debería estar pagando mañana, haber que pasa aunque nunca me ha fallado.
El soporte es excelente, ojala no tarden en responderte, en mi caso no lo demoraban.

Pues que cosa más raras, además ahora mismo no me están ni actualizando las estadisticas, algo debe estar pasando pero esto del pago es raro raro si, me tiene un poco preocupado pues jamás había fallado un solo día, y ya van dos seguidos.

Esperemos que respondan pronto.

- - - Actualizado - - -

Chamako, tu les escribes por mail o tienen skype?

Yo he escrito al mail pero de momento no tengo ninguna respuesta, ojalá tuviesen skype pues sería más rápido y directo pero no veo en ningún sitio que tengan.

Saludos

A mi me debería estar pagando mañana, haber que pasa aunque nunca me ha fallado.
El soporte es excelente, ojala no tarden en responderte, en mi caso no lo demoraban.

Pues que cosa más raras, además ahora mismo no me están ni actualizando las estadisticas, algo debe estar pasando pero esto del pago es raro raro si, me tiene un poco preocupado pues jamás había fallado un solo día, y ya van dos seguidos.

Esperemos que respondan pronto.

- - - Actualizado - - -

Chamako, tu les escribes por mail o tienen skype?

Yo he escrito al mail pero de momento no tengo ninguna respuesta, ojalá tuviesen skype pues sería más rápido y directo pero no veo en ningún sitio que tengan.

Saludos

Por correo no mas, cuando lo quito de mi sitio por error me envían diciendo porque lo retire y si algo esta mal con los popups ^^.
Lo de las estaditicas creo es un problema momentáneo, ya me paso una vez que veía que tenía muy poco $ y dije algo anda mal con mi codigo, quitaba y ponía pero al final lo deje, al siguiente día vi que se actualizo correctamente.

Bueno pues ayer me respondieron al mail y parece ser por lo que he entendido y con ayuda del traductor que se han quedado sin saldo en payonner antes de lo previsto (eso pone), y creo que dice que han enviado ya una transferencia bancaria a Payonner para reponer ese saldo supongo y volver a pagar.

Esto es lo que me respondieron, a ver si vosotros entendéis lo mismo que yo:

I am sorry for the delay. Seems like we have ran out of Payoneer funds sooner than anticipated.
We already sent them a wire transfer and Payoneer payments will resume as soon as it arrives.

Veremos si hoy ya si se puede cobrar y me pagan los 2 días atrasados + el de hoy, espero que si.

Saludos

Bueno pues ayer me respondieron al mail y parece ser por lo que he entendido y con ayuda del traductor que se han quedado sin saldo en payonner antes de lo previsto (eso pone), y creo que dice que han enviado ya una transferencia bancaria a Payonner para reponer ese saldo supongo y volver a pagar.

Esto es lo que me respondieron, a ver si vosotros entendéis lo mismo que yo:

I am sorry for the delay. Seems like we have ran out of Payoneer funds sooner than anticipated.
We already sent them a wire transfer and Payoneer payments will resume as soon as it arrives.

Veremos si hoy ya si se puede cobrar y me pagan los 2 días atrasados + el de hoy, espero que si.

Saludos

Creo que deberías dar un tiempo mas de 1 día para cobrar, y no cobrar todos los días, quizás cada 3 a 5 días (para que acumulen saldo y no vuelva a pasar). Pero bueno ya dependerá de ti y tu manera de manejar tus pagos.

Una pregunta, veo que has usado popcash (el codigo que te dan es popup ilimitados o 1xIP cada 24 horas), como sería en este segundo caso para hacerlo. Muy aparte de si sea malo o no, uso popups rotativos y es mejor que usar solo 1 empresa.

Yo cobré ayer, lo tengo con el pago automatizado por paypal. Cada dos dias me llega el pago sin problemas.

Parece que el problema es más serio de lo que parece y no es que se hayan quedado simplemente si fondos, hoy me ha llegado un mail de otro sponsor con el que también trabajo y dicen esto sobre payonner:

"Buenas tardes, el día de hoy nuestro banco nos ha notificado que Payonner está en la lista negra bancaria. Esto significa que no están aceptando fondos y que no podemos enviar dinero para realizar los pagos"

¿Se están cargando Payonner, que está pasando?

Saludos

Bueno me han pagado por paypal como siempre. :encouragement:

y las estasdisticas estan normal? hoy he visto un decremento de mis ganancias bastante considerable😕

Hola, pagan bien los pops?

- - - Actualizado - - -

Si, no me puedo quejar. Uso varias empresas y esta es la que mas me paga (ronda el CPM 1$) y puntual siempre.

depende del Rate que de tu web. Por ejemplo el mio anda entre 0.8 y 1.2 $ asi que multiplica eso por cada mil impresiones y te das una idea. :encouragement:
Nota: uso 2 popups por ip a veces 3. y en default igual nada mas que a veces pongo un codigo de linkbucks.

Atrás