¿Popads o Popcash? ¿Cuál es mejor para generar ingresos?

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas amigos de forobeta, quisiera que me ayuden a elegir entre estas dos empresas Popads y Popcash me he informado de ambas pero necesito saber cual es la mejor. Si alguno de ustedes sigue generando ingresos con una de ellas, cual me recomendarían?

Agradecería que me recomendasen otras empresas si es posible, y compartieran sus experiencias en ellas para poder decidirme :encouragement:. Sin nada mas que decir un saludo estimado colega!

prueba ambas, 10 dias una y 10 dias otra..sabras cual te paga mejor....yo hice eso y me quede con popads

Como te dice juvesu, prueba ambas. Depende de muchas cosas.

popads :drunk:

Las probare de hecho. Gracias por tu respuesta :encouragement:
prueba ambas, 10 dias una y 10 dias otra..sabras cual te paga mejor....yo hice eso y me quede con popads

A mi me fue mejor con popads entre esas 2. Pero como te dicen los compañeros prueba, pero fíjate cuál te cuenta mejor las impresiones, popcash me pareció que cuenta menos. Suerte

popads sin duda

popads sin pensarlo :encouragement:

Gracias por las recomendaciones :encouragement:

Quisiera preguntarles a los que tienen un buen tiempo trabajando con popads mas o menos cuantas visitas diarias a su web requieren para hacer 5 dolares?? Se que depende del lugar de procedencia de la visita, pero quisiera conocer un # estimado de visitas para sacar $ 5

Como ya te lo mencionaron antes, prueba las 2 y tu mismo sabrás cual es mejor, pero yo en lo personal usaba un rotador de banners, aquí en forobeta han compartido unos. así se alternan los 2 pops cada que recarguen la pagina.

por que no los  2.webp

Hola, es posible tener activo popads y popcash?
Perdón mi ignorancia pero contra genera el estar utilizando los dos pop?

Muchas gracias!

Atrás