Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
pagan mejor si hay conversiones, y el trafico es bueno, a mejor trafico mejores ganancias.Veo que varía mucho el cpm de un día a otro, pero siempre es para mal, si un día tengo 0.55 al otro día 0.5, al otro 0.47 y así, aveces sube solo si actualizo el código.
También me he dado cuenta que tiene banner flotante con eso te pagan más dicen pero no sé la verdad, lo que deseo saber es que si ellos suelen brindar cpm fijo cuando tus visitas son considerables 🤔
Saludos, amigo no todos van a tener un cpm bajo, todo se trata de la calidad del tráfico tengo unas webs que me dan un cpm mínimo de 0.30$ entonces el CPM depende de la calidad del tráficohola, te cuento mi experiencia, antes con popads ganaba hasta 5 usd diarios, hoy en día llegué a ganar 0.20 como máximo, ya no es una opción para mi, sigo buscando un nuevo proveedor de publicidad pero hasta ahora todos me han decepcionado
sitio warez?, necesito trafico.Saludos, amigo no todos van a tener un cpm bajo, todo se trata de la calidad del tráfico tengo unas webs que me dan un cpm mínimo de 0.30$ entonces el CPM depende de la calidad del tráfico
Ver el archivo adjunto 911133
Que tipo de sitio tienes?sitio warez?, necesito trafico.
series online latino. Tienes alguna fuente de trafico o solo es organico?Que tipo de sitio tienes?
a entiendo, creo que me ire a los xxx 😅Es casi todo orgánico es poco el contenido directo y son personas que se an unido al canal de la web de manera orgánica, pero el problema es que un sitio de descargas para adultos no de películas
🤣🤣🤣... Bueno bro 👍a entiendo, creo que me ire a los xxx 😅
mi sitio tmb es de adultos y como mencioné antes ganaba 5usd diarios, luego de pronto cayó en picada mi cpm pese a que mi público sigue llegando. Considero que debe haber algún problema con mi cuenta pero preferí salirme de popads aunque tampoco encuentro algo mejor.Saludos, amigo no todos van a tener un cpm bajo, todo se trata de la calidad del tráfico tengo unas webs que me dan un cpm mínimo de 0.30$ entonces el CPM depende de la calidad del tráfico
con que monetizas tu sitio xxx? q empresa para monetizar sitios +18 es recomendable ?Es casi todo orgánico es poco el contenido directo y son personas que se an unido al canal de la web de manera orgánica, pero el problema es que un sitio de descargas para adultos no de películas
Bro de mi experiencia hasta el momento popads a sido la mejor empresa respeto a ventanas emergentes para mi sitio...mi sitio tmb es de adultos y como mencioné antes ganaba 5usd diarios, luego de pronto cayó en picada mi cpm pese a que mi público sigue llegando. Considero que debe haber algún problema con mi cuenta pero preferí salirme de popads aunque tampoco encuentro algo mejor.
Saludos, amigo de momento e utilizado exoclick me a gustado sus pagos semanales y con un retiro mínimo de 20$ y pues tampoco e llegado a probar con otra empresas ya que ví en algunos post del foro que es muy buenacon que monetizas tu sitio xxx? q empresa para monetizar sitios +18 es recomendable ?
Horita que recuerdo si llegué a utilizar adsterra me parecía bien su cpm pero tenía un problema el cual era que creaba muchas redireciones sus anuncios así que no la volví a probarSaludos, amigo de momento e utilizado exoclick me a gustado sus pagos semanales y con un retiro mínimo de 20$ y pues tampoco e llegado a probar con otra empresas ya que ví en algunos post del foro que es muy buena
Entonces cómo digo exoclick me parece bien pero tampoco e probado con otros temas
Hola amigo, buen día.Horita que recuerdo si llegué a utilizar adsterra me parecía bien su cpm pero tenía un problema el cual era que creaba muchas redireciones sus anuncios así que no la volví a probar
No sé si aún siga con ese problema o ya lo an arreglado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?