¿Por qué se están reduciendo mis impresiones en Popads?

mrtorpedin Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Buenas a todos, vengo utilizando popads desde hace mas de 1 año y nunca me habia sucedido esto, Hace 2 meses aproximadamente mis impresiones comenzaron a bajar, incluso cuando mis visitas vienen en aumento. Antes tenia unas 10000 impresiones diarias. Ya este mes lo empecé con 6000 y ahora cada dia viene bajando... Ayer hice 1000 y hoy no espero hacer mucho mas que eso... Como es posible que bajen un 90% mis impresiones si no cambié nada y mis visitas vienen aumentando? Es lamentable porque mis ganancias se fueron a pique con esta empresa...estoy ganando un 20% de lo que ganaba hace 3 meses.
Si alguien tiene una idea del porque sucede esto le agradezco el dato :confused:

SZNOayT.jpg

Adjuntos

• popads.jpg
    popads.jpg
    56,6 KB · Visitas: 186
Última edición:

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Hola, pasame tu skype por privado y te contacto con una empresa que a mi me ha funcionado, yo no uso popads :) :encouragement:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
ya la probe.. el problema de popmyads es que para ganar bien hay que poner la opcion de popups ilimitados y eso es demasiado molesto para los usuarios...

Creo que tengo la respuesta dime cuantas pops se abren por user? 1 solo por IP, seguro antes clickeaban varias paginas por algo que les interesaba, si tenes un gadget de entradas populares eso hacen que clickeen sobre algunos post interesantes que les llame la atencion. Siempre es conveniente crear un gancho con alguna imagen para que les despierte la curiosidad y den clic y pop abierto. Saludos.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
He notado lo mismo en PopAds, PopMyads y PopCash. Más impresiones pero contabilizan menos y las campañas han bajado de precio. Seguramente sea por los bloqueadores de publicidad que han ido sacando.

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Creo que tengo la respuesta dime cuantas pops se abren por user? 1 solo por IP, seguro antes clickeaban varias paginas por algo que les interesaba, si tenes un gadget de entradas populares eso hacen que clickeen sobre algunos post interesantes que les llame la atencion. Siempre es conveniente crear un gancho con alguna imagen para que les despierte la curiosidad y den clic y pop abierto. Saludos.

Antes eran 3 por ip, despues la bajé a uno a ver si cambiaba algo pero es lo mismo. La web es de descargas, para entrar si o si tienen que dar un par de clicks en la pagina asi que les sale el popup de todas maneras. La caida de 10000 impresiones a 1000 no es normal, Ademas no cambié nada como para que cayera así y las visitas son mas de las que tenia antes...