Popads vs. Propellersads vs. Adcash

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como bien dice el titulo amigos, quisiera que me dejen sus experiencias de las empresas sobre cual les a funcionado mejor o cuales son sus ventajas o desventajas.

Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Adcash pagaba muy bien tiempo a tras, propellers es un asco por las redirecciones. y la otra paga poquito. pero bueno prueba tu mismo cada una dependiendo tu metodo puede que le saques mas a una que otra.

Adcash pagaba muy bien tiempo a tras, propellers es un asco por las redirecciones. y la otra paga poquito. pero bueno prueba tu mismo cada una dependiendo tu metodo puede que le saques mas a una que otra.

Gracias por la respuesta. :encouragement::encouragement::star2:

Popads es la mejor de esas 3 !

popads es la mejor por varios motivos

Paga diario
retiro minimo de 5 USD
tiene script Anti adblock
el soporte responde en menos de 1 hr

pero últimamente a estado bajando el CPM constantemente

popads es la mejor por varios motivos

Paga diario
retiro minimo de 5 USD
tiene script Anti adblock
el soporte responde en menos de 1 hr

pero últimamente a estado bajando el CPM constantemente

Gracias por la respuesta, lo tomaré en cuenta 😀 :encouragement::encouragement::star2:

Popads es.buena pero el.problema en celulares es que redireccióna

Amigo puedes poner popads solo para que salga en escritorio y en celulares pones algun interesteral coo yuhuads aunque ultimamente andan muy bajos yuhuads pero son buenas lo haces con el script de mobile detect

con popads me salta dialogos que dicen algo de pdf y por eso no quiero ponerlo en mi web porque no solo me pasara a mi :/

Popads es la mejor empresa de Pop's con la que he tenido el gusto de trabajar, y créeme probé todos. Mi viaje de pop's tuvo lugar en popcash, popads, propellerads, totalpopunder, popmyads y popads. Éste último me salvó en varias ocaciones.

Saludos! 😱nthego:

Y es seguro? no hay riesgo de baneo de cuenta?
Puedes hacer que popads no salte en dispositivos móviles. Hace 2 años publicaron en el foro un script para realizar esto.
http://forobeta.com/publicidad/414727-bloquear-popads-movil.html

- - - Actualizado - - -

Y es seguro? no hay riesgo de baneo de cuenta?
Puedes hacer que popads no salte en dispositivos móviles. Hace 2 años publicaron en el foro un script para realizar esto.
http://forobeta.com/publicidad/414727-bloquear-popads-movil.html

Atrás