Popads y adfly han bajado mas aun sus rate?

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy yo o en mis cuentas de adfly y popads han bajado sus rates estos ultimos dias, en popads los rate los tenia en como 1.70 pero de unos 3 dias para aca a venido quedando en 1.10 o 1.26 y se nota ya la diferencia de ganancias que han bajado, en adfly ni digamos de pasar de los 0.71 ahora lo tengo en 0.68 algo verdaderamente obsceno con 11.200 visitas apenas a llegado a $5.84 es algo absurdo siento que me roban mas sabiendo que mis mayores visitantes son de mexico, españa, brasil, estados unidos, colombia, quien esta en algo similar?

Te recomiendo este acortador olo paga 1.6 por 1000 con trafico latino esta mejor que afly Ya tengo 4 cobros pagan net 15
Si deseas te mando comprobantes de pago. Espero te sirva

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44714]xrmxndo[/MENTION] Te recomiendo este acortador olo paga 1.6 por 1000 con trafico latino esta mejor que afly Ya tengo 4 cobros pagan net 15

Última edición:
Te recomiendo este acortador olo.gg paga 1.6 por 1000 con trafico latino esta mejor que afly Ya tengo 4 cobros pagan net 15

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44714]xrmxndo[/MENTION] Te recomiendo este acortador olo.gg paga 1.6 por 1000 con trafico latino esta mejor que afly Ya tengo 4 cobros pagan net 15

Gracias amigo pero el problema es que muchas usuarios no saben usar esos nuevos acortadores y por lo tanto se pierde visitantes

Te recomiendo este acortador olo.gg paga 1.6 por 1000 con trafico latino esta mejor que afly Ya tengo 4 cobros pagan net 15

- - - Actualizado - - -
[MENTION=44714]xrmxndo[/MENTION] Te recomiendo este acortador olo.gg paga 1.6 por 1000 con trafico latino esta mejor que afly Ya tengo 4 cobros pagan net 15

no se permiten link con referido en el foro,leete las reglas :v

en cuanto a ese acortador es un asco nunca deja continuar es demasiado engorroso a la final la gente prefiere buscar el link en otro lado...

en cuanto al tema yo noto mis ganancias iguales, igual no son empresas que dejen miles de ganancia,yo siempre las he tenido como ingreso menor extra

no se permiten link con referido en el foro,leete las reglas :v

en cuanto a ese acortador es un asco nunca deja continuar es demasiado engorroso a la final la gente prefiere buscar el link en otro lado...

en cuanto al tema yo noto mis ganancias iguales, igual no son empresas que dejen miles de ganancia,yo siempre las he tenido como ingreso menor extra

No sabia que estaba Prohibido xD !!! Ya lo corrijo !!! tengo al rededor de 25000 visitas al dia en mi web 0 quejas con Olo ice un video tutorial y listo la gente aprende rapido !!!

Trabajo con ambas, los ultimos 30 días se han venido abajo, pero más que todo adfly, antes con 5mil visitas diarias llegaba a los 30$ mensuales, ahora con 7mil visitas diarias no llegaba a los 20$ :ambivalence:

probe shorte.st en una web más pequeña y tampoco lo recomiendo, personalmente no me gusto, el que mejores resulatados me esta dando hasta ahora es linkshink.