Problemas con Popbounty: Soporte y Pago insuficientes

MajesticCat Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Nada pues empresa que no contesta chat de soporte, paga cuando le da la gana.

Pedi un pago el 11 de Septiembre y me llego Diciembre 8 (88 dias despues - casi 3 meses.)

d9774b03a176d6382c7bca6af9be93ae.png


Fijate bien el primer pago de Septiembre 11 y cuando dice que pagaron, Diciembre 8.

Pues nada cuando recibi el pago pues me dije, vale, sera que habian tenido problemas y bueno - decidi darle otra oportunidad. En pocos dia hice el minimo de $10 y pedi otro pago el 13 de Diciembre.

Pues esta vez me salia ese contador (que ya se ha reiniciado muchas veces) que dice que pagara antes del 25 de diciembre, ya va por el 15 de Enero y aun nada.

Tengo $50 en creditos y no puedo hacer nada con ellos - tiempo y dinero perdido.

85612dd5ea1c58d32f3329d4e8816d30.png
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
¿De qué se trata esa página?
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Y además de que su CPM no es nada de otro mundo, diría que es hasta malo teniendo en cuenta sus pagos.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.746
Nada pues empresa que no contesta chat de soporte, paga cuando le da la gana.

Pedi un pago el 11 de Septiembre y me llego Diciembre 8 (88 dias despues - casi 3 meses.)

d9774b03a176d6382c7bca6af9be93ae.png


Fijate bien el primer pago de Septiembre 11 y cuando dice que pagaron, Diciembre 8.

Pues nada cuando recibi el pago pues me dije, vale, sera que habian tenido problemas y bueno - decidi darle otra oportunidad. En pocos dia hice el minimo de $10 y pedi otro pago el 13 de Diciembre.

Pues esta vez me salia ese contador (que ya se ha reiniciado muchas veces) que dice que pagara antes del 25 de diciembre, ya va por el 15 de Enero y aun nada.

Tengo $50 en creditos y no puedo hacer nada con ellos - tiempo y dinero perdido.

85612dd5ea1c58d32f3329d4e8816d30.png
Cámbiate, hay muchas empresas, como si fuera la única empresa para monetizar tu trafico.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba