Venta Popfly Locker – Plugin monetización CPM al estilo GratisProgramas.biz

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +123 / =0 / -0

[POPFLY LOCKER]
Locked_kjanime.png

¿Para que sirve?
Para acortar pueden ver el video demo:

[video=youtube;vjs-lx6crYk]https://www.youtube.com/watch?v=vjs-lx6crYk[/video]

Este plugin ayuda a la monetización mediante un content locker que para desbloquear el contenido solicita al usuario abrir y mantener abierta una ventana emergente de un acortador.

Excelente para monetizar con CPM como hace gratisprogramas con el acortador adf.ly (pero este plugin lo hace más bonito).

--- Actualización v1.5 ---

• Añadida la opción de editar el mensaje de error al cerrar el pop-up.
  • Añadida la opción de forzar a hacer clic en “skip this ad”, en lugar del contador de tiempo.
  • Mejorado el método de guardado de opciones.

— Actualización v2.0—
  • Agregado menú de licencia y actualización desde el panel de wordpress.
  • Mejorada la compatibilidad con acortadores (vuelve a funcionar con adf.ly y ahora funciona prácticamente con cualquier acortador).
  • Añadida la opción de modificar el tamaño de la ventaja emergente del acortador.
  • Arreglado error que mostraba el contenido oculto en webs mas lentas.

— Actualización v2.0.1—

• Arreglado el error al activar licencia.
  • Arreglado el problema de sh.st que no mostraba el contenido luego de dar "skip ad".

— Actualización v2.0.2—
  • Arreglados los caracteres raros en textos con tildes al desbloquearlos.

— Actualización v2.0.3—
  • Arreglado: El botón de bloqueo no se podía centrar.

— Actualización v2.0.4 (06/10/2017)—
  • Arreglado: El botón se deformaba al cerrar el pop-up antes de que pase el tiempo o antes de dar clic en "saltar publicidad".

Capturas:
Boton de contenido bloqueado
Al cliquear el Botón
Mensaje si cierra el popup antes de tiempo
Usando el BBCode
Opciones en el panel de Administración

Precio: 12USD

Compra: http://outcontrol.net/popfly-locker-plugin-para-monetizacion-cpm/

kj

Última edición:
Consulta me viene bien para un proyecto pero no es wordpress! Es un script similar a phpost! Me servira? :encouragement:

Consulta me viene bien para un proyecto pero no es wordpress! Es un script similar a phpost! Me servira? :encouragement:

El plugin es para wordpress, pero si quieres que lo ajuste a phpost no sería tan complicado hacerlo.

Manda MP con detalles 😉.

kj

El plugin es para wordpress, pero si quieres que lo ajuste a phpost no sería tan complicado hacerlo.

Manda MP con detalles 😉.

kj

Compra realizada, solo que no me deja descargar, me marca Erro 404

Comprado y descargado!!! A sacarle partido :encouragement::encouragement:

Gracias por la compra 🙂.

Ya se han acabado los usos del cupón "SOYBETA".

tienes algun demo funcionando?

tienes algun demo funcionando?

He dejado el video como Demo.

Debido a que casi todo el funcionamiento es css y javascript no he colocado un demo aparte del video para evitar que me roben el código y luego vea por ahí una versión de 2USD.

kj

Hoy día he hecho una mini-actualización.

A los usuarios que lo compraron les he enviado un e-mail con el plugin actualizado.

kj

Solo como sugerencia, estaria bien que tuviera la opcion de mostrar otra cosa y no solo Adfly, Linkbuck...etc.

Si no que mostrar otro tipo de anuncions, como banners o algo, por si se decidiera vender ese espacio publicitario.

Repito, solo como sugerencia, Saludos.

Solo como sugerencia, estaria bien que tuviera la opcion de mostrar otra cosa y no solo Adfly, Linkbuck...etc.

Si no que mostrar otro tipo de anuncions, como banners o algo, por si se decidiera vender ese espacio publicitario.

Repito, solo como sugerencia, Saludos.

Pues se puede siendo poniéndole creatividad ja ja:

En la parte del menú donde pones la url del acortador solo pondrías algo como:

http://ejemplo.com/banner.html?

y listo, el "?" es importante, ya que el script coloca la url del post luego de la url que colocamos en el panel y con eso evitamos que afecte.

kj

Pues se puede siendo poniéndole creatividad ja ja:

En la parte del menú donde pones la url del acortador solo pondrías algo como:

http://ejemplo.com/banner.html?

y listo, el "?" es importante, ya que el script coloca la url del post luego de la url que colocamos en el panel y con eso evitamos que afecte.

kj
o genial, pense que no se podia, lo probare y ya te comento que tal me va...
gracias por el dato
saludos.

En futuras versiones planeo poner opciones como rotar acortadores y dejar que los usuarios configuren el acortador para sus post.

kj

Hola amigo, disculpa no has pensado crear un plan de afiliados con tu plugin? Simple comentario porque se ve muy bueno, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Hola amigo, disculpa no has pensado crear un plan de afiliados con tu plugin? Simple comentario porque se ve muy bueno, saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

No entiendo, ¿Como que un plan de afiliados?

kj

Se puede adaptar para blogger? Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás