🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta me viene bien para un proyecto pero no es wordpress! Es un script similar a phpost! Me servira? :encouragement:
El plugin es para wordpress, pero si quieres que lo ajuste a phpost no sería tan complicado hacerlo.
Manda MP con detalles 😉.
kj
Compra realizada, solo que no me deja descargar, me marca Erro 404
recibido, gracias, procedo a calificar.
salduso y gracias.
tienes algun demo funcionando?
subo...
kj
Solo como sugerencia, estaria bien que tuviera la opcion de mostrar otra cosa y no solo Adfly, Linkbuck...etc.
Si no que mostrar otro tipo de anuncions, como banners o algo, por si se decidiera vender ese espacio publicitario.
Repito, solo como sugerencia, Saludos.
o genial, pense que no se podia, lo probare y ya te comento que tal me va...Pues se puede siendo poniéndole creatividad ja ja:
En la parte del menú donde pones la url del acortador solo pondrías algo como:
http://ejemplo.com/banner.html?
y listo, el "?" es importante, ya que el script coloca la url del post luego de la url que colocamos en el panel y con eso evitamos que afecte.
kj
Hola amigo, disculpa no has pensado crear un plan de afiliados con tu plugin? Simple comentario porque se ve muy bueno, saludos
Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?