PopMyAds vs. Blogger: ¿Quién cuenta las visitas correctamente?

angel1998 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola chicos..Tengo una duda el caso es que tengo una pagina de peliculas ( Peliculas Online Flv ) y el caso que en el contador de visitas de google en estadisticas me marca que tengo 11.541 vistas este mes...lo cual para mi es michisimo no me lo esperaba para nada y popmyads me marca que no llego a las 80 mensuales y no me cuenta las 11.000 que me cuenta blogger esto puede ser estafa pro parte de popmyads o que no funciona bien blogger? Si fuera una estafa, me recomendais otra plataforma para publicidad tipo pop?

Aqui os dejo las pruebas....
iMAGEN DE BLOGGER

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9012979blogger.png

Imagen de PopMyAds

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9012989popads.png

Adjuntos

• thump_9012979blogger.png
    thump_9012979blogger.png
    17,3 KB · Visitas: 209

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
amigo 11 mil visitas en un mes, es NADA en el nicho de peliculas online , estos sitios facilmente hacen 40 mil impresiones y ojo x dia y ojo estas 40 mil x dia es conciderado bajo en impresiones en este nicho (peliculas)

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
amigo 11 mil visitas en un mes, es NADA en el nicho de peliculas online , estos sitios facilmente hacen 40 mil impresiones y ojo x dia y ojo estas 40 mil x dia es conciderado bajo en impresiones en este nicho (peliculas)

Vale gracias pero para mi es mi primera que creo y tiene 6 meses el sitio pero esa no es mi pregunta mi pregunta es si esta me estra estafando popmyads

WMillers

No recomendado
Desde
20 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debes ir a opciones del theme y poner perzonalizar ya que los ads no lo muestra en las visitas del movil o tablet :D

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
No es ninguna estafa, a mi me paga bastante bien, ahora, tendrias que analizar que 11000 paginas vistas no significa 11000 visitas, debes tener muy pocas visitas diarias y por eso es logico que no tengas ganancias...

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
No es ninguna estafa, a mi me paga bastante bien, ahora, tendrias que analizar que 11000 paginas vistas no significa 11000 visitas, debes tener muy pocas visitas diarias y por eso es logico que no tengas ganancias...

Es posible, pero haciendo cálculos con la diferencia entre ambos datos... 11000/80 = 137,5...
Es muy difícil que cada visitante haga una media de 137 páginas vistas..

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una estafa es hacer una web de películas en blogger, qué fácil es insultar éstos días....Intenta no llamar a nadie estafador si no tienes ni idea de lo que hablas, luego te quejarás si te banean tu cuenta y no cobras ni un $....popmyads paga y paga a mucha gente de éste foro, aprende a leer primero, sin acritud :p8:

ErickGS

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2014
Estas son las fotos en tamaño grande:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/9012979blogger.png
http://s2.subirimagenes.com/fotos/9012989popads.png

Yo he trabajado con esta empresa y fue la que me dio mejores resultados (a costa de mas PopUps, lo cual fue molesto y tuve que quitar), generaba alrededor de $1 dolar por día con mil visitantes incluso recibí un pago, se de un amigo que le recomendé esta empresa para su blog y no creaba impresiones por que algo en su blog hacía que no cargara bien el código de la publicidad.

Recuerda tener la casilla de "Más PopUnders (Incremente 6 veces la ganancia)" activada para tu sitio, o intenta probar otra empresa como PopAds o PopCash para ver si te da mejores resultados, si son los mismos... bueno ya sabes por qué. Saludos.

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Es posible, pero haciendo cálculos con la diferencia entre ambos datos... 11000/80 = 137,5...
Es muy difícil que cada visitante haga una media de 137 páginas vistas..

Si pero no estas tomando en cuenta que muchos de los visitantes usan bloqueadores de publicidad como adblock plus u otros. Asi que esa tambien es una razon para no ver los anuncios.

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
Una estafa es hacer una web de películas en blogger, qué fácil es insultar éstos días....Intenta no llamar a nadie estafador si no tienes ni idea de lo que hablas, luego te quejarás si te banean tu cuenta y no cobras ni un $....popmyads paga y paga a mucha gente de éste foro, aprende a leer primero, sin acritud :p8:

por favor no seas ignorante y ponte en lugar de los otros primero si no tienes dinero como empiezas una web warez te caen hosting, diseño y dominio del cielo? tengo muchos amigos que empezaron en blogger y terminaron en hosting propio su web warez eso es tener imaginacion y aprobechar bien lo gratis y segundo que yo sepa no veo a nadie que use popmyads asi que no involucres a otras personas del foro sin pruebas, si tu lo probaste muestra capturas de tu ganancias y si no, no opines pues los de afuera son de palo. :encouragement:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Probastes otras empresas de pops? deberias probar y sacar tus propias conclusiones, yo uso otra y me va bien :encouragement: Proba popads popcash :)

PD la empresa se presento en el foro y cuando muchos comenzaron a usarla tuvieron problemas en su adserver que no generaban pops.

maestrodellaves

Delta
Desde
14 Jul 2014
Como ya experto en el tema de las visitas, te diré unas cuantas cosas:
-Blogger cuenta todas y cada una de las visitas, estés el tiempo que estés y entres las veces que entres.
-Ahora bien, existen las visitas únicas por IP, que suelen ser a partir de que el usuario esté un mínimo de unos 20 segundos, contando que la web esté cargada del todo.
-Luego, claro está, a veces las empresas CPM sólo cuentan una visita/impresión por IP.
-De esas visitas, como te han dicho más arriba, algunas pueden tener bloqueador de publicidad o de ventanas emergentes (popups), por lo que no verían la publi.

Yosemite

Alfa
Desde
25 Jul 2014
El problema esta en el famoso Adblock que bloquea los "POP", me parece una publicidad molesta, es preferible los banners.

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
por favor no seas ignorante y ponte en lugar de los otros primero si no tienes dinero como empiezas una web warez te caen hosting, diseño y dominio del cielo? tengo muchos amigos que empezaron en blogger y terminaron en hosting propio su web warez eso es tener imaginacion y aprobechar bien lo gratis y segundo que yo sepa no veo a nadie que use popmyads asi que no involucres a otras personas del foro sin pruebas, si tu lo probaste muestra capturas de tu ganancias y si no, no opines pues los de afuera son de palo. :encouragement:

Gracias luis... Hay gente tan ignorante... Yo empece en blogger para iniciarme en este mundo.. Yo no tenia ni idea de nada porque devo gastarme dineros en hostting si no se si me gusta. Ademas yo no estoy acusando a nadie solo pregunte.

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
jajajajajaajaj. blogger calcula mal. cuando una persona entra y abre 10 paguinas google las cuenta como 10 visitas google cuenta hasta los rebotes. nunca te llebes de los resultados de bloger mejor utiliza otra herramienta para ver cuales son tus reales visitas.

PopMyAds

Beta
Desde
25 Mar 2014
Hola,

En PopMyAds procesamos los pagos de 1-7 días laborales, intentamos hacerlo en menos de 48 horas en la mayoria de los casos.

Si tus resultados en la plataforma no son satisfactorios, podes ponerte en contacto con el soporte directamente a traves de la página, no hay nadie mejor para evaluar y resolver el inconveniente llegaste a haber alguno. Contact Us

Los motivos por los cuales podes ver diferencias entre lo que reporta Blogger y lo que reporta nuestro adserver te lo explicaron bien arriba, puede ir desde un adcode mal puesto hasta multiples impresiones desde la misma IP no contabilizadas correctamente, bloqueadores de publicidad, reportes de estadísticas erroneos o leidos incorrectamente. Como es imposible verlo con exactitud de esta forma, sugiero que te pongas en contacto a través de nuestra página web y brindando todos los detalles de tu cuenta.

Quedamos a la espera de tu contacto para analizar tu tráfico y tu cuenta con mayor precisión.

También utilizando la búsqueda en Forobeta mismo se pueden encontrar temas como estos:

Comprobante de pago PopMyAds de 200 dolares

PopMyAds paga

Muchas gracias a todos por el feedback y los comentarios.

Para atención mas rápida pueden mandarnos un email a support@popmyads.com o a través del contact form Contact Us, respondemos en menos de 24 horas.

Saludos Cordiales,
PopMyAds