Problemas de contabilización de impresiones en PopMyAds

K

Kaserap

Hola,

No sé a vosotros pero he puesto la configuración de que aparezca el popunder en todas las páginas vistas y me están contabilizando 17,000 y no las 80,000 que recibe la página web. Lo he comentado con el soporte vía Skype y me dicen que es por tener instalado Bloqueador de Publicidad, o porque si un usuario visita más de 5 paginas ya no contabilizan más (pero nadie hace más de 5).De RISA.

Resulta que a mí siempre me salta el popunder y me aparece en numerables ocasiones su propia página haciendo autobombo, justo el 70% que no contabilizan ellos se hacen autobombo así mismos.

A vosotros también os están robando páginas no visitadas?

PD: Añado: El del Soporte "Lucas" me ha invitado como ha hecho con muchos otros usuarios de este foro a abandonar la plataforma, esta no es forma de dar soporte.

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 16:17 ----------

Y la configuración es la de "Raw Traffic" esa que pone: Ganarás 5 veces más. xD Se autopublicitan ellos y además no cuentan las impresiones.

Última edición por un moderador:

yapooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Yo también les pregunte como con 80k de visitas en un día por ejemplo y podía tener con ellos 16k de impresiones y en otros al menos lo duplicaba por mucho,y es una web en la que tienes que hacer click si o si... Me dijeron lo mismo que tendrían un bloqueador... pero vamos, es un porcentaje demasiado elevado, es como la respuesta comodín...

Al no razonarme la respuesta bien lo quite... pagan bien, pero te comen impresiones...

Pero vamos es mi opinión, como la tuya, supongo que aparecerá y dirá las respuestas estándar para explicarlo con la terminación de que no lo uses si no quieres... :topsy_turvy:

K

Kaserap

Y mirad que seriedad:

ftoto.jpg

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 16:29 ----------

Yo también les pregunte como con 80k de visitas en un día por ejemplo y podía tener con ellos 16k de impresiones y en otros al menos lo duplicaba por mucho,y es una web en la que tienes que hacer click si o si... Me dijeron lo mismo que tendrían un bloqueador... pero vamos, es un porcentaje demasiado elevado, es como la respuesta comodín...

Al no razonarme la respuesta bien lo quite... pagan bien, pero te comen impresiones...

Pero vamos es mi opinión, como la tuya, supongo que aparecerá y dirá las respuestas estándar para explicarlo con la terminación de que no lo uses si no quieres... :topsy_turvy:

Tal cuál, te invita a abandonar la empresa y con explicaciones absurdas.

El truco de tener un buen eCPM es no contabilizar todas las páginas sino pasaría de 0,60 a 0,08 USD el eCPM... es vergonzoso.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Y mirad que seriedad:

ftoto.jpg

El truco de tener un buen eCPM es no contabilizar todas las páginas sino pasaría de 0,60 a 0,08 USD el eCPM... es vergonzoso.

Que gran soporte :neglected:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
ami me paso lo mismo , con 10.000 visitas de mi web solo contabilizaba 1500 - 2000 impresiones

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
eso se llama robo , ya que por lo menos de fueran 2 mil o 3 mil visitas vale pero de 80k a 16K vamos
si la mayoría no saben como encender un pc , para saber bloquear la publicidad de popup pero bueno es una excusa , o eso lo que pensó yo

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Alguien de esta entrada tiene una web con visitas desde España? Que me mande privi, please!

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es normal que cuente menos, pasa con todos, pero esa diferencia es muy grande...hay otras opciones, mandame un privado si quieres probar otras

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Ami me pasa algo similar, según google analytics registro de 800 a 1000 visita, pero en popmyads solo logro registrar 400 como máximo, nunca eh pasado de ahí pero eso si baja hasta 250 xD.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Y mirad que seriedad:

ftoto.jpg

Denunciarlos con esa muestra LOL !

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 18:38 ----------

Ami me pasa algo similar, según google analytics registro de 800 a 1000 visita, pero en popmyads solo logro registrar 400 como máximo, nunca eh pasado de ahí pero eso si baja hasta 250 xD.

cuanto dinero ganas con esas visitas?

PopMyAds

Beta
Desde
25 Mar 2014
Como ya se dijo en nuestro tema oficial, esto tener discrepancia es normal y comparar impresiones de Google Analytics con las contabilizadas PopMyAds es incorrecto.

Es erróneo usar el termino que “no contamos todas las impresiones” porque se están comparando dos cosas diferentes, un sistema de estadísticas web como Google Analytics no es lo mismo que las impresiones generadas y contadas en nuestro ad network.

Nuestro sistema de impresiones cuenta las impresiones que fueron enviadas a nuestra ad platform y cuando el anuncio fue correctamente mostrado. Las causas por las cuales hay discrepancia entre servicios como Google Analytics y nuestras impresiones, pueden varias.

- Podemos no tener advertisers para determinadas visitas/paises
- El usuario ya vio muchas publicidades de nuestra empresa en las últimas 24 horas
- El usuario tiene un ad blocker instalado en el navegador
- El usuario tiene un “no- script” instalado en el navegador
- Para que el popunder sea mostrado, el usuario tiene que hacer por lo menos un click en alguna parte de tu sitio web
- El popunder no se abrio correctamente o fue cerrado por el usuario antes de que la publicidad sea servida
- El visitante bloqueó las cookies totalmente o de terceros
- El visitante puede estar desde un VPN / proxy (no es contabilizado)

Estos son los motivos por los cuales las visitas mostradas por Google Analytics y por PopMyAds no son iguales. Todas las empresas publicitarias tienen una diferencia de magnitudes similares, porque todas trabajan igual y la unica diferencia entre ellas es la cantidad de advertisers en cada una, de alli es generada. El sistema cuenta todas las impresiones en las que muestra la publicidad (si lo tienen en Raw) que de momento son minimo 5 (de acuerdo a nuestros advertisers en este momento).

Me gustaria que los usuarios puedan finalmente comprender esto porque es algo que desde este foro ha tenido muchas preguntas y consultas. Nuestro sistema cuenta las veces que la publicidad se mostro. Si no cuenta más, o no se mostró, ya sea porque el usuario tiene un adblocker, o porque cerró el popunder antes que cargue, o no hay mas publicidad, ya sea porque el usuario ya vio todas las que podia, o porque no tenemos para ese país. No es más complicado que eso porque nosotros somos una empresa seria y este no es nuestro primer projecto, sabemos trabajar con afiliados, simpre pasa esto y es normal.

Saludos

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
[MENTION=82343]Red Media[/MENTION] , pues en realidad poco no me abre las estadísticas para decir cuanto exactamente, pero hasta ahorita eh ganado 25usd en 3 o 4 meses xD, pero al igual el sitio lo monetizo con otros modos así que de algo sirve.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
A nadie le gusta que le moleste cuando juega su selección.
Y mirad que seriedad:

ftoto.jpg

PopMyAds

Beta
Desde
25 Mar 2014
Hola Kaserap,

Soy Lucas co-fundador de PopMyAds. En primer lugar queria invitarte a que no realices afirmaciones sin tener fundamentos, no estamos robando nada. Puedo asegurarte que monetizamos el 100% del trafico que recibimos y eso es algo que muy pocas empresas en el mundo hacen.

Para que nuestra publicidad se muestre es requisito que la persona que visita tu pagina web haga click en alguna parte del sitio. Si la persona entra a tu pagina y no hace click, Google analytics si contabiliza la visita pero nuestro sistema no porque obviamente no se abrio el pop.

De 80.000 visitas, que se abran 17.000 pops es un numero totalmente normal, y hasta te diria alto. Te invito a que uses otras empresas de popunders y compares sus numeros con los nuestros, te aseguro que veras una discrepancia mayor en cualquier otra empresa.

Que se monetizen 5 visitas por ip no da risa, sino al contrario es un numero bien alto, la mayoria de las empresas solo monetizan una visita por ip.

Por ultimo queria preguntarte cual es el porcentaje de rebote en tu Google Analytics ya que ese indice es un estimador mucho mas eficiente para saber que numero de visitas estan siendo monetizadas.

A todas las demas personas,

Si de verdad piensan que el 100% de las visitas que reciben en sus estadisticas o Google Analytics hacen click, pues no es mas que una falacia y no hay nada que nosotros podamos hacer. Es por esto que invitamos a que no trabajen mas que nosotros y que prueben otras empresas para ver que efectivamente todas funcionan de la misma manera, pero no vengan a comentar aqui con argumentos falsos.

Acusar de robo son declaraciones fuertes y de verdad nos perjudican ya que sabemos que esto no es cierto.

Saludos!
Lucas.

K

Kaserap

Que te vaya bien socio co-fundador, no quiero seguir recibiendo absurdas explicaciones, a mí por lo menos no me la cuelas.