P
PopMyAds
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pensare y seguire pensando lo mismo cuando los rates sigen bajando y bajando sin parar ademas de sin ninguna subida, es curioso que las demas empresas que uso suban el rate menos popmyads. Ademas no soy yo solo quien lo dice por aqui, ya somos varios...
Por lo menos yo voy a trabajar con el que mejor anunciante y mejores rates tenga.
Hola Documentalium,
Muchas gracias por la sugerencia, definitivamente esto es algo que planeamos desarrollar. Probablemente estará listo para la semana próxima.
Estaremos avisando por aqui cuando se encuentre listo.
Saludos
yo voy a dar mi humilde opinion sobre pomyads esta empresa es de las mejores que probe en varios años antes usaba popads.net y una vez me entere de esta empresa pomyads quite todos los popus y empeze a usar esta empresa y mi sorpresa es que es de lo mejor que hay las ganancias son muy buenas y todos los dias gano bastante .Lo unico que echo de menos es que en la anterior empresa mencionada los pagos los realizan en 24 horas y en pomyads tarda bastante mas quizas podrian añadir esta mejora y que los pagos se envien en 24 horas o maximo 48 horas y sinceramente no creo que encuentren otra empresa mejor que esta saludos y piensen en esta mejora
Lucas, podras revisar el dashboard? Desde hace varios dias es practicamente imposible acceder para ver las estadisticas, no cargan nunca.
http://popmyads.com/dashboard/statistics
Todo el resto del sitio funciona pero las estadisticas se quedan cargando eternamente hasta que da timeout. Probe desde diferentes ISP para descartar un problema local pero sigue ocurriendo.
A mi tampoco me carga el panel de estadisticas desde hace varios dias
yo voy a dar mi humilde opinion sobre pomyads esta empresa es de las mejores que probe en varios años antes usaba popads.net y una vez me entere de esta empresa pomyads quite todos los popus y empeze a usar esta empresa y mi sorpresa es que es de lo mejor que hay las ganancias son muy buenas y todos los dias gano bastante .Lo unico que echo de menos es que en la anterior empresa mencionada los pagos los realizan en 24 horas y en pomyads tarda bastante mas quizas podrian añadir esta mejora y que los pagos se envien en 24 horas o maximo 48 horas y sinceramente no creo que encuentren otra empresa mejor que esta saludos y piensen en esta mejora
Hola amigo, sabes cual es el limite de tiempo para recibir un pago exactamente? es que comentas que máximo 48 horas, pero yo ya llevo 3 días y nada son solo 5usd 2014-06-27 fue solicitado y hasta hoy 2014-07-01 sigue en "pending".
gracias.
as leido mal lo que puse yo no dije nada de 24 horas lo normal es de 1 a 7 dias habiles te pagan yo comente es que me gustaria la opcion de que paguen en 24 horas a 48 horas como sus competidores .Pero sigo diciendo quitanto el tema de los pagos para mi es muy buena empresa
as leido mal lo que puse yo no dije nada de 24 horas lo normal es de 1 a 7 dias habiles te pagan yo comente es que me gustaria la opcion de que paguen en 24 horas a 48 horas como sus competidores .Pero sigo diciendo quitanto el tema de los pagos para mi es muy buena empresa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?