¿Popmyads sigue siendo rentable para sitios de Warez de películas?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola verás estaba probando propellerads pero su con de 0.13 es muy bajo para mi web Warez de películas (Leyendo antiguos post veo que recomiendan tanto popads y popmyads) pero investigando por internet me decidí irme por "popmyads" lo que quisiera saber es si siguen pagando en la actualidad y no tienen problemas con la nueva actualización de Google.

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Pagan sin problemas, sobre lo de google pues no se al respecto pero supongo que tendran solucion para ello.
sobre los rates:
hrhrhr.webp

Todo bien por aquí, cuando lo utilice hace 1 año aproximadamente pago a tiempo.

No tengo las mejores ganancias, pero es algo jejej

Tienen buenos Rates, lo unico malo es que meten redireccion en Chrome y eso es muy molesto.

Lo de las redirecciones es automático, no hay nada que se pueda hacer ??

Lo estoy probando actualmente y no veo ningún tipo de redirección al contrario se abre en pop inferior osea al dar clic se abre el link original en una nueva pestaña y en la pestaña donde se dió el clic se carga la publicidad me está rindiendo más del doble de lo que me rendía propellerads

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Cierto no es redireccion, me referia a eso. Para mi eso es muy molesto ya que interfiere con la carga de la pagina mas cuando son videos que ya se estan precargando.

En esa parte tienes mucha razón mejor seria que se abra como POP UP y no como POP UNDER, ahora la pregunta va ¿POPMYADS tendrá la opción para colocar su publicidad como POP UP? (le he escrito a mi manager pero aun no recibido respuesta de el respecto a la pregunta que acabo de formular).

En esa parte tienes mucha razón mejor seria que se abra como POP UP y no como POP UNDER, ahora la pregunta va ¿POPMYADS tendrá la opción para colocar su publicidad como POP UP? (le he escrito a mi manager pero aun no recibido respuesta de el respecto a la pregunta que acabo de formular).

Si, eso estaría buenísimo. Y me contenta saber que eso de abrir la pagina en una nueva pestaña y cargarte la publicidad en la pestaña donde estabas ya lo quitaron. Eso era demasiado molesto. Si tenías datos pre-cargados en la pagina, los perdías.

Atrás