angel1998
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las imágenes son muy pequeñas...
amigo 11 mil visitas en un mes, es NADA en el nicho de peliculas online , estos sitios facilmente hacen 40 mil impresiones y ojo x dia y ojo estas 40 mil x dia es conciderado bajo en impresiones en este nicho (peliculas)
No es ninguna estafa, a mi me paga bastante bien, ahora, tendrias que analizar que 11000 paginas vistas no significa 11000 visitas, debes tener muy pocas visitas diarias y por eso es logico que no tengas ganancias...
Es posible, pero haciendo cálculos con la diferencia entre ambos datos... 11000/80 = 137,5...
Es muy difícil que cada visitante haga una media de 137 páginas vistas..
Si pero no estas tomando en cuenta que muchos de los visitantes usan bloqueadores de publicidad como adblock plus u otros. Asi que esa tambien es una razon para no ver los anuncios.
Una estafa es hacer una web de películas en blogger, qué fácil es insultar éstos días....Intenta no llamar a nadie estafador si no tienes ni idea de lo que hablas, luego te quejarás si te banean tu cuenta y no cobras ni un $....popmyads paga y paga a mucha gente de éste foro, aprende a leer primero, sin acritud 😛8:
por favor no seas ignorante y ponte en lugar de los otros primero si no tienes dinero como empiezas una web warez te caen hosting, diseño y dominio del cielo? tengo muchos amigos que empezaron en blogger y terminaron en hosting propio su web warez eso es tener imaginacion y aprobechar bien lo gratis y segundo que yo sepa no veo a nadie que use popmyads asi que no involucres a otras personas del foro sin pruebas, si tu lo probaste muestra capturas de tu ganancias y si no, no opines pues los de afuera son de palo. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?