Mejor empresa para pagos CPM en PopUnder o PopUp

Angel Perales Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Vengo a buscar una empresa que pague CPM por un popunder o popup, cual es la mejor

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo desconocia este tema, pero ayer medio me informe si alguien sabe mas por favor añada su info:

Adcash tiene eso y creo que popads tambien!

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Te recomiendo Popads su cpm no baja de $0.60 para latinoamerica , me imagino que si tienes visitas de españa o EE.UU le sacaras mas Saludos ¡

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Popads lejos !!! coincido con Jhonapunk si tu trafico es de USA o Europa lograras mas de 2$ por CPM. Segun mi experiencia logre un cpm de 2,32 :) Solo que necesitas mucho trafico y de acuerdo a la tematica, algo tiene que despertar la curiosidad de los visitantes, para que en algun lado del sitio le den clic asi se generan los pop !
Saludos:)

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Mmm gracias, por sus opciones, pero es un scrip que tengo y le pondre los pop up y under

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Buenas, si alguien quiere dejarme su link de referido en popunder voy a registrarme y no me importa hacerlo bajo alguien de aquí (un enlace o algo así sería bienvenido : P) Dejadme un privado :)