AdSense ¿Popup con Adsense en sitio baneado? ¿Penalización?

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Tengo una gran duda....si pongo en un popup a ventana completa un sitio que tiene adsense, pero el popup lo pongo en un sitio que está baneado de adsense...

Se puede o es penalizado?

Saludos,

adsense no puede mostrarse dentro de popups y si el sitio que lo dispara esta penalizo lo veo peor aun :s

Lo problematico creo es que el trafico no sea desde buscadores, creo que las conversiones seran estudiadas y al final si no hay suspension serian clicks invalidos o podrian.

no te lo recomiendo ya desde la duda es que va algo mal yo no lo haria

No me arriesgaría, ya que lo más seguro que lo penalizarian

he visto a algunos que lo usan, pero esta prohibido, si te descubren ya fuiste! :sorrow:

No arriesgaria mi cuenta de dicha manera.

Lo problematico creo es que el trafico no sea desde buscadores, creo que las conversiones seran estudiadas y al final si no hay suspension serian clicks invalidos o podrian.

afirmas que para tener clicks validos deben venir del buscador? descartando asi la viralizacion por redes sociales u banners en otras web? lo pregunto porque desconocia de eso que comentaste

A si es amigo rutamex!! Seguramente tendrías muchos clic inválidos ($0) o seras banneado!! lo mejor es centrarse en conseguir trafico orgánico. De este modo valdrán mucho mas los clic y serán verdaderos y bien visto por google. Aunque no esta mal tener botones de Redes sociales en tu blog, ya que es un factor fundamental para el SEO hoy en día, y mas con las actualizaciones casi mensuales en los algoritmos de Google. Bendiciones.

Pero que pasa, si en el sitio que está baneado de adsense, hago que cree un Popup, hacia una pagina con adsense, pero esa pagina la enmascaro con un acortador de links propio.

Y se genera el pop up a ventana completa que se va al sitio web pero pasa a traves de mi acortador... hay alguna forma de que google se de cuenta?

Creo que no, ya que es imposible que sepa de donde viene la primera visita que lleva al link acortado, y luego el link acortado lleva al link original.

Aunque sea un pop up a ventana completa, sigue siendo un pop up y adsense se dará cuenta y adiós cuenta.

Aunque sea un pop up a ventana completa, sigue siendo un pop up y adsense se dará cuenta y adiós cuenta.

No entiendo como se podria dar cuenta...
El link va enmascarado es imposible que sepa de donde proviene el primer link, talves sepa que viene desde el acortador, pero no tiene como saber de donde proviene el link que el acortador esta enmascarando.

No entiendo como se podria dar cuenta...
El link va enmascarado es imposible que sepa de donde proviene el primer link, talves sepa que viene desde el acortador, pero no tiene como saber de donde proviene el link que el acortador esta enmascarando.

Igual no sabe de donde proviene el primer link, pero si sabe que se están mostrando anuncios de adsense a traves de un pop up, y eso es motivo de baneo.

Atrás