Popup de 1 empresa vs Direct Link Rotativo de varias

  • Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZK1

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, alguien aca ha puesto en practica en usar direct link con un script y rotarlo con varias networks en lugar de usar un codigo popunder de una sola empresa?

- que empresas han utilizado?

- que resultados o incrementos de ganancia han obtenido? (direct links vs popunder)
 
En mi caso lo hice hace años con 2 códigos de pop-ups y no hubo ganancias extras, incluso hubo pérdidas en algunas combinaciones.

Al final el truco está en que da igual la empresa, ninguna paga por impresiones llanas, sino que tienen un sistema eCPM (CPM variable según las conversiones que consigues) y al poner 2 distintos pop-ups en el mejor de los casos solo ayudará a mostrar un poco de variedad en la publicidad, pero el usuario que era posible hacer que genere una conversión, lo hará solo una vez, así que da igual que le muestres 2 empresas, porque la cantidad de conversiones deberían mantenerse.

kj
 
Última edición:
Atrás
Arriba