Venta Popup en web colombiana +50k diarios

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola Chicos:

Estoy ofreciendo un banner emergente (popup) en un sitio web muy popular en Colombia, y que además está creciendo de una manera muy importante.

Es una página web de variedades, farándula local y política. Tiene un tráfico muy importante (en torno a los 50 mil visitantes diarios), el 90% de ellos ubicados en Colombia, el resto de colombianos que viven en el exterior.

Se ofrece un banner popup, que en el caso de los móviles ocupa toda la pantalla del equipo. En la experiencia que hemos tenido trabajando con páginas web, es posible generar entre 5 y 10 mil visitas al anunciante POP-UP.

La página trabaja con Adsense, por lo cual nos abstenemos de trabajar con anunciantes de cualquiera de las temáticas susceptibles de ser baneadas. Asimismo, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier otro tipo de anuncio que no creamos acorde con nuestra filosofía.

Eso sí, el banner popup es extremadamente efectivo en términos de generación de tráfico. Si tienes un proyecto de e-commerce, enfocado en Colombia, también es una excelente ventana de difusión.

El costo diario del banner pop-up (por motivo de lanzamiento y por tiempo muy limitado) es de 10 USD netos por PAYPAL. De acuerdo a nuestras estimaciones, estos 10 dólares le podrían significar hasta 10 mil visitas a su sitio web (por supuesto, no podemos garantizar un número específico), lo que indicaría que cada visita REAL estaría por el orden de 0,001 USD (¿Muy barato no?).

Todo el tráfico que generamos es 100% real y de calidad.

* Entiendo que soy nuevo en FOROBETA, y por tanto, apenas estoy en proceso de acreditarme como un comerciante reconocido. Por esa razón a través de MP les voy a enviar toda la información del sitio web, estadísticas ampliadas, una presentación en .PPTX. Para generar mayor confianza, el pago por Paypal se puede realizar después de que se instale el banner popup (inmediatamente después de instalado se espera la transferencia Paypal).

* Los 10 USD permiten tener activo el banner por 24 horas continuas.

Algunas estadísticas del sitio, durante la primera semana de enero, son:

stat1.webp

POR MP ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN DETALLADA, ESTADÍSTICAS Y RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA ADICIONAL.

solicito url estoy interesado

Interesado, solicito URL.

Hola estoy interesado, solicito la url y mas datos si es posible

solicito url y datos

gracias

solicito url pls

Solicito URL

Hola a todos, MP enviados con URL y otros datos.

URL por privado

MP respondidos!

- - - Actualizado - - -

La promo del popup va a seguir abierta, por lo menos durante un par de semanas.

Solicito la url MP

Buenas noches, por favor me podrias enviar mas detalles para contratar. Es para una pagina de ciclismo. Saludos

Interesado, enviame la url por privado porfa

Respondidos Mensajes con URL. Sigo vendiendo Popup.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás