E
elevas32
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas recientemente navegando en google Chrome en Android me salta a veces popups de publicidad referente a cloudfront el caso es que no se a ciencia cierta si lo da de mis webs (ya que mayormente entro mucho en los mismos y me salta casi siempre en ellos) también me he dado cuenta de que me saltab en otras páginas que no eran las mías por lo que casi seguro que lo da de mi dispositivo el problema es que he borrado caché de Google Chrome y reinstalado la app y me acaba de saltar en mi web y no se a ciencia cierta ya si lo da de. Mi wordpress o no... Solamente me pasa con el móvil en desktop no.. Como se si lo da de mi wordpress? Gracias.
- - - Actualizado - - -
Según mi servidor no tengo virus en el servidor ni en los dominios, me han dicho que es de mi móvil... He restaurado de fábrica y sigue saliendo... Alguien podría ayudarme?
- - - Actualizado - - -
Nada según mi servidor no tengo nada... Pero el caso es que el popups me salta en el móvil de mi novia también que está recién formateado, esto me han dicho :
Según mi servidor no tengo nada.. Estimado cliente,
He analizado el contenido web en las siguientes url y estas no han detectado código sospechoso en la url http:/mipaginaweb/.
Sucuri SiteCheck - Free Website Malware Scanner
VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner
He analizado el contenido del servidor con las aplicaciones maldet y clamav y este no ha detectado ningún fichero malicioso.
Known viruses: 6358631
Engine version: 0.99.2
Scanned directories: 2123
Scanned files: 63535
Infected files: 0
Data scanned: 1436.43 MB
- - - Actualizado - - -
Según mi servidor no tengo virus en el servidor ni en los dominios, me han dicho que es de mi móvil... He restaurado de fábrica y sigue saliendo... Alguien podría ayudarme?
- - - Actualizado - - -
Nada según mi servidor no tengo nada... Pero el caso es que el popups me salta en el móvil de mi novia también que está recién formateado, esto me han dicho :
Según mi servidor no tengo nada.. Estimado cliente,
He analizado el contenido web en las siguientes url y estas no han detectado código sospechoso en la url http:/mipaginaweb/.
Sucuri SiteCheck - Free Website Malware Scanner
VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner
He analizado el contenido del servidor con las aplicaciones maldet y clamav y este no ha detectado ningún fichero malicioso.
Known viruses: 6358631
Engine version: 0.99.2
Scanned directories: 2123
Scanned files: 63535
Infected files: 0
Data scanned: 1436.43 MB