Sarkozit
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
POR SÓLO 1 DÓLAR
La creación de contenido para los Like Pages en ocasiones es todo un arte. Conseguir contenido relevante puede llegar a ser fácil, pero... ¿cuál es ese contenido con el que realmente tu audiencia puede interactuar mucho más fácil?
¡Yo te tengo la respuesta! ¿No sería más fácil si tienes toda la data de tu competencia?
Hay muchas páginas de Facebook que comparten contenido muy similar al tuyo, pero... ¿Quieres saber en toda la historia de la creación de la página, cuáles han sido esos post que tienen más me gustas, más reacciones, más comentarios, más compartidos?
Esto te serviría demasiado si quieres conseguir el contenido de mayor calidad para compartir con tus seguidores en Facebook.
Te voy a entregar un excel en columnas con la siguiente información de los 100 Post más ranqueados de la página en Facebook que tú elijas (la que quieras). Puedo entregártelo en el orden que elijas. Por número de Me gustas (del que más tiene al que menos tiene). Por número de Comentarios (del que más tiene al que menos tiene). Por número de Compartidos (del que más tiene al que menos tiene).
- El ID de la publicación dentro de Facebook
- El estado de la publicación (es decir el texto que la acompaña)
- En caso de que sea un Link lo que se ha compartido, el título del link
- El tipo de Estado (si es una imagen, un link, un estado, un video)
- En caso de que sea un Link lo que se está compartiendo, entonces el Link hacia esa publicación
- La URL a la publicación dentro de Facebook
- La fecha y hora en la que se ha publicado
- El número total de reacciones
- El número de comentarios
- El número de Shares
- El número de Likes
- El número de Loves
- El número de Wows
- El número de hahas
- El número de Sads
- El número de Angrys
Información Importante.
* Doy muestra gratuita a los 5 primeros que pidan el servicio a cambio de Review
* El tiempo de entrega oscila entre 10 y 30 minutos dependiendo del número de publicaciones que tenga la página
* Por 0.5 USD adicionales entrego TODA la info de la página desde su fecha de creación
* El pago es NETO Por Paypal o Payoneer
* Dejar constancia en la publicación para proceder a solicitar la info por MP