Me ofrezco Por 20 € tendrás más de 10.000 backlinks de calidad (PR4 - PR7) apuntando a tu página

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLive

Gamma
SEO
Retroalimentación: +78 / =3 / -2
Obtén una muy buena autoridad para su sitio web.​

Por sólo 20€ y en menos de 5 días tendrás más de 10 mil backlinks apuntando a tu sitio.

Enlace eliminado

¿Que recibiré ?

Usted recibirá un informe completo con cada uno de los backlinks, una lista de todas las URL creadas y la anchortext .+3000 de los backilnks son PR 5.

¿En cuanto tiempo se entrega?

de 3 a 5 Días

¿Cuantas keywords?

3 keys o anchors tres frases de palabras clave

¿Cuantas URLs?

1 URL

¿De donde provienen los backlinks?

La mayoria de perfiles de sitios con PR4, PR5, PR6 ,PR7 multilenguaje

¿Como se generan los backlinks?

script personalizado

Costo ?

20 € Netos.

Nota: Los 3 Primeros Usuarios Tendrán un descuento de 5 €

Última edición:
Una consulta para tomarte en cuenta. Google no me penalizaría por eso?

¿Que recibiré ?

Usted recibirá un informe completo con cada uno de los backlinks, una lista de todas las URL creadas y la anchortext .+3000 de los backilnks son PR 5.

Estas seguro de ello? Estas diciendo que las páginas que tendrán los enlances tienen PR5?

Confirmame que las páginas de los enlaces no tendrán PR0 o serán sin PR porque entonces el servicio entiendo que es diferente a lo anunciado.

Gracias por resolverme la duda.

mandame Mp, con la condicion que si salen mas de 50 links con pr 0 o inferior a los 5 que es lo que dices, tienes que devolver el dinero por que el servicio no seria como lo dices!

Saludos!

mandame Mp, con la condicion que si salen mas de 50 links con pr 0 o inferior a los 5 que es lo que dices, tienes que devolver el dinero por que el servicio no seria como lo dices!

Saludos!
Sí, yo estoy esperando que confirme que estoy equivocado. Si lo que dice es cierto (+3000 backlinks con PR5), me pongo en la cola para obtener el servicio y hacer uso del descuento.

Estas seguro de ello? Estas diciendo que las páginas que tendrán los enlances tienen PR5?

Confirmame que las páginas de los enlaces no tendrán PR0 o serán sin PR porque entonces el servicio entiendo que es diferente a lo anunciado.

Gracias por resolverme la duda.

Saludos!

Sí, yo estoy esperando que confirme que estoy equivocado. Si lo que dice es cierto (+3000 backlinks con PR5), me pongo en la cola para obtener el servicio y hacer uso del descuento.

Como mencione antes son mas de 3000 webs con PR5 encontraras webs con pr bajo y pr 7 algunos ejemplos de algunas webs

Como pueden ver son webs con muy buen PR

Última edición por un moderador:
Me aseguras que por lo menos el 90% de los perfiles seran indexados?

Me aseguras que por lo menos el 90% de los perfiles seran indexados?

te puedo asegurar que muchos de los perfiles son indexados por lo menos en una de mis webs ya se han indexado 2900 y fueron ingresados hace un mes

Chequé varios de esos enlaces y tienen PR unranked, quizá si estás loggeado te aparecen con alto PR porque estás desde Enlace eliminado o algo así, pero los enlaces que colocas almenos los que chequé están en Enlace eliminado o numerodeusuario y es el que Google toma segun sé.

por ejemplo este:

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.