🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
python get_random_quote.py --provider=FrasesMotivacion
Text:
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Author:
Teresa de Calcuta
http://localhost:8080/index.php?provider=frasesmotivacion
Text:
Piensa fácil, ligera, suave y rápidamente. Empieza con el fácilmente porque si no llegas a más, ya será bastante. Luego prosigue con ligeramente. Hazlo sin esfuerzo, como si no te importara una mierda cuán alto o cuán lejos llegas
Author: Christopher McDougall
mando mpme interesa
Hola José, tengo dos versiones las más sencilla de hacer funcionar es la de PHP, es solo ponerlo en un hosting y listo. Si lo necesitas en Python te podría enviar un manual para que los pedas instalar.Es difícil hacerlo funcionar?
El hosting habria que pagarlo? Es difícil de poner?Hola José, tengo dos versiones las más sencilla de hacer funcionar es la de PHP, es solo ponerlo en un hosting y listo. Si lo necesitas en Python te podría enviar un manual para que los pedas instalar.
Ya te envié mp y vemos la mejor soluciónEl hosting habria que pagarlo? Es difícil de poner?
Hola, ¿sigue disponible? ¿En caso de que dejen de funcionar ofrece soporte? Estoy interesado en el script de phyton y php. Gracias.Ya te envié mp y vemos la mejor solución
Si 👍🏻 siguen disponible, está basado en scraping, te puedo dar soporte por un mes por el costo bajo.Hola, ¿sigue disponible? ¿En caso de que dejen de funcionar ofrece soporte? Estoy interesado en el script de phyton y php. Gracias.
Me interesa. Le envío mp.Si 👍🏻 siguen disponible, está basado en scraping, te puedo dar soporte por un mes por el costo bajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?