Z4IK0
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
CPU i7-6700HQ
RAM 32 GB
SSD 1 TB M.2
GRAFICA 4GB NVIDIA QUADRO M4000M
Algún experto que me diga si está bien? Es usada pero como nueva.
Ver el archivo adjunto 1122508
Cual? 🥹No amigo, una compañero de diseño compro una igual en 250$ de segunda mano!
el procesador es de la sexta generación, ya es un procesador viejo, pero si la tarrjeta es ssd de 1tb y 36 de ram mas los 4gb de video deberian ayudar un monton a ese procesador, sin embargo trata de negociar un poco el precio, busca ese modelo en mercadolibre o por fuera y compara precios.CPU i7-6700HQ
RAM 32 GB
SSD 1 TB M.2
GRAFICA 4GB NVIDIA QUADRO M4000M
Algún experto que me diga si está bien? Es usada pero como nueva.
Ver el archivo adjunto 1122508
acá en Venezuela no las hay en realidad, es una tienda importadora, y en realidad es la mejor opción que he encontrado, acá en centros comerciales hasta 670$ por una de 8 de ram grafica integrada e i5 de 12 generacionel procesador es de la sexta generación, ya es un procesador viejo, pero si la tarrjeta es ssd de 1tb y 36 de ram mas los 4gb de video deberian ayudar un monton a ese procesador, sin embargo trata de negociar un poco el precio, busca ese modelo en mercadolibre o por fuera y compara precios.
entonces verifica antes de pagar que tenga lo que dice que tiene, a veces dicen que tiene tanta ram pero es virtual no es ram fisica, mejor te aseguras primeroacá en Venezuela no las hay en realidad, es una tienda importadora, y en realidad es la mejor opción que he encontrado, acá en centros comerciales hasta 670$ por una de 8 de ram grafica integrada e i5 de 12 generacion
A menos de que sea una emergencia, importala tú. en eBay (que es donde muy posiblemente las compren) puedes conseguir muy buenas laptops con tu presupuesto.acá en Venezuela no las hay en realidad, es una tienda importadora, y en realidad es la mejor opción que he encontrado, acá en centros comerciales hasta 670$ por una de 8 de ram grafica integrada e i5 de 12 generacion
Bueno las quadro realmente están optimizadas para trabajo, esa en especifico la m4000m se puede usar para jugar uno que otro juego pero no es realmente fuerte, el warzone a 720p apenas lo mueve a 30 fps, pero juegos como gta v si da más de 60 por dar un ejemploParece bien pero la gráfica quien sabe el rendimiento. no es rtx o gtx
si, pienso que se puede negociar un poco el precio. ya que aunque este bien equipada, sigue siendo vieja. entonces de pedir una rebaja.esta un poco cara para ser de segunda, pero ese rendimiento esta muy bueno.
nuevas estan rondando entre 800 a 1000 usd de la generacion que es (12 generacion)
no con las mismas especificaciones.
ese portatil es de 6 - 7 generacion.
mas o menos yo le pondria entre 300 a 400 usd
saludos
Eso es lo malo de acá de latinoamerica, venden laptops viejas como si fueran actuales.Al tipo de cambio en mi país es de casi 1890 soles, es un buen precio para una máquina con esas prestaciones a pesar de ser una de 6ta generación. Cómpralo sin dudar, esas laptops en mi país se les denomina de exhibición, son las laptops que los colocan en los centros comerciales para que los vean los compradores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?