Venta Por $80 Monetiza Tu Canal De Youtube (4000+1000subs)

• Autor Autor KiriMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Casi Ningún servicio de horas está funcionando la gran mayoría se están callendo. Yo tengo uno pero es costoso por eso casi no lo ofrezco. Mi consejo es que esperes y no busques otro servicio por lo menos por un mes. A no ser que quieras pagar caro. Por eso dicen lo barato sale caro. Cuando no es una estafa es un mal servicio
Entonces que me mande el reembolso

Ya no puedo esperar mas
1 mes sin nada
Y peor cayéndose las horas
Yo necesito el reembolso ahora
No el 22
Porque necesito buscar otro para seguir con mi canal

Casi Ningún servicio de horas está funcionando la gran mayoría se están callendo. Yo tengo uno pero es costoso por eso casi no lo ofrezco. Mi consejo es que esperes y no busques otro servicio por lo menos por un mes. A no ser que quieras pagar caro. Por eso dicen lo barato sale caro. Cuando no es una estafa es un mal servicio
Gracias por tu comentario bro, también ofresco un servicio pero es caro de igual manera.
Ya les he dicho a todos que esperen que termine de actualizar Youtube para continuar con el servicio...

Mentira ay otro servicio que si funciona
Y mas rápido en menos de 10 dias
Estas mal raro que lo defiendas
Nunca esperare otro mes
Jamas
Mal tu consejo no perderé mi tiempo
Estoy espera del reembolso y buscar a otro
Ya se están cayendo mas horas que mando
Solo estan 40 % de las horas que pedi

Asi que espero el 60 % del reembolso y no lo quiere dar
Cometi un error averlo contratado

Mentira ay otro servicio que si funciona
Y mas rápido en menos de 10 dias
Estas mal raro que lo defiendas
Nunca esperare otro mes
Jamas
Mal tu consejo no perderé mi tiempo
Estoy espera del reembolso y buscar a otro
Ya se están cayendo mas horas que mando
Solo estan 40 % de las horas que pedi

Asi que espero el 60 % del reembolso y no lo quiere dar
Cometi un error averlo contratado
No defiendo a nadie solo comento lo que sucede
Mi consejo no contrates ningún servicio hasta dentro de un mes aproximadamente solo eso

Mi consejo no contrates ningún servicio hasta dentro de un mes aproximadamente solo eso
Gracias por tu comentario nuevamente, pero por más que insistas en querer explicarle a ese muchacho no te va a entender, es un impaciente y tedioso que no entiende nada cuando se explica, no le contestes más.
Gracias.

Gracias por tu consejo pero no lo hare
Nunca esperare un otro mes
Y peor las horas se siguen cayendo

Gracias por tu comentario nuevamente, pero por más que insistas en querer explicarle a ese muchacho no te va a entender, es un impaciente y tedioso que no entiende nada cuando se explica, no le contestes más.
Gracias.
esperando reembolso?
Se cayeron mas horas

Gracias por tu consejo pero no lo hare
Nunca esperare un otro mes
Y peor las horas se siguen cayendo

esperando reembolso?
Se cayeron mas horas
Y no te extrañes que las horas lleguen a 0.
Tienes que esperar que se normalice la actualización de Youtube
El problema está con YouTube, tienes que esperar no sé cuántas veces más tendré que decirte lo mismo.

Quiero informar que el usuario no quiere mandar el reembolso
Es un Estafador

No completo el servicio

Sean precavidos
Antes de contratar

Adjuntos

• 7B96D37A-D46F-4C74-AAAA-296F82E4B595.webp
    7B96D37A-D46F-4C74-AAAA-296F82E4B595.webp
    85 KB · Visitas: 23
Quiero informar que el usuario no quiere mandar el reembolso
Es un Estafador

No completo el servicio

Sean precavidos
Antes de contratar
Que usuario más intenso e impaciente, ojala sean precavidos pero para hacer negocios contigo, muchacho tedioso Dios mío.
De paso falta de respeto llamando estafador.

Me califica de forma negativa, me pide que le reembolse y que de igual manera no me va a quitar la negativa, le expliqué como 200 veces que se espere a que Youtube termine de actualizar y no pone cuidado.
No sé cómo hablarle ya!

Le estoy pidiendo el reembolso no de todo
Solamente de las horas que se cayeron
Con solo el 47 % del reembolso no todo
El no me da ningúna solución no negocia nada

Quieres que espere 1 o 2 meses para que YouTube se componga

No me da ningúna solución

Se espero un mes entero
Y solo completo el 30 % de las horas las demas
Se cayeron
Y no me dio ninguna solución
Espero que quede como prueba
Se espero un mes y se quedo en dinero

Última edición:
1672680005214.webp

- Realize 1 pago el dia 06/12/2022 por $85 via Binance.
- Todo iba bien, logro sumar 1000 suscriptores a mi canal y empezaron a subir las horas.
- Con los dias las horas se fueron a 0, y la comunicación el usuario fue decayendo.
- Usuario no respondio más, referente a una actualizacion de Youtube que hace que las horas caigan
- Usuario no responde o cuando lo hace, es con respuestas cortas y sin resolver nada.
- Tampoco devuelve el dinero ni sustituye con otro servicio (cosa que le pregunte por Telegram y no respondio).
- Procedo a calificar NEGATIVO.

Me califica de forma negativa, me pide que le reembolse y que de igual manera no me va a quitar la negativa, le expliqué como 200 veces que se espere a que Youtube termine de actualizar y no pone cuidado.
No sé cómo hablarle ya!
Si prometiste a x tiempo y no diste el servicio que te pago==lo normal es que reembolses

Es por la actualizacion pero culpa del comprador no es
El te pago por un servicio que no diste

A favor de @fernando503

He hecho el pago del servicio, aún no he pedido que lo haga, pero dejo constancia que he pagado xd por cualquier cosa
A usted tambien le dejo de responder ?

Quien a tenido respuesta del servicio?? Sigo esperando 🥲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás