¿Ya no es necesario el PIN en AdSense?

Maine Coon Siguiendo
Seguidores
11

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Hola a todos, les comento que tengo mas de 10 dolares en mi cuenta adsense, sin embargo no me sale la opción para pedir el famoso PIN, he leido y han comentado que ahora ya no piden PIN ya que en este caso me pidieron mi numero de cuenta y me depositaron menos de 1 dolar para confirmar mi forma de pago, es acaso que ya esta activa sin problemas mi cuenta adsense?

La tengo hace 6 meses aproximadamente y todo bien con ella por eso deseo su ayuda, gracias a todos!
 

JazSky

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2020
Mensajes
267
Nope, te piden verificar dos cosas, tu forma de pago (lo que hiciste) que te depositan y confirmas el monto

Y verficar la dirección de pago con el PIN
 

Maine Coon

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Si, pero están comentando que por el tema de la cancelación de wester union ya no van a pedir pin, por eso mi duda porque no me sale la opción de pedir mi PIN si ya pase los 10 dolares americanos.

Nope, te piden verificar dos cosas, tu forma de pago (lo que hiciste) que te depositan y confirmas el monto

Y verficar la dirección de pago con el PIN
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Si, pero están comentando que por el tema de la cancelación de wester union ya no van a pedir pin, por eso mi duda porque no me sale la opción de pedir mi PIN si ya pase los 10 dolares americanos.
Seria una buenaaaa jajajajaja Ya no tenia direccion para verificar cuentas...
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
uy seria buena opción , para admob y adsense :) XD
 

zahard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
255
@Maine Coon estas errado amigo , eso por que no tienes el monto suficiente de 100 $.

te cuento mi experiencia con adsense , soy nuevo en este hace 1 mes para ser exacto me acepto adsense , y bueno todo tranquilo sobrepase el umbral del 100 $ y no me pedían pero pasando el dia 30 que ya sobrepase con 1200 $ en adsense me pidio que ponga una cuenta bancaria la puse y tuve que esperar 3 dias y al tercer dia me llevo y verifique mi cuenta bancaria , solo deja poner cuenta bancaria no WU , y ahora estoy esperando el PIN que ya seria la segunda que vuelvo a decir que me la envíen , esperare hasta la 3 tercera y verifico con mi Documento, por que parece que nunca llegara jajjaja
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
474
hace que tiempo superaste los 10 dolares¿
 

Maine Coon

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Te entiendo amigo, pero a mi ni me sale la opcion o cartel para pedir el PIN habiendo pasado ya los 10 dolares es por eso que me pidieron mi cuenta de banco, esa es mi duda ya que con todos estos cambios raro todo. Aun no llego a los 100 dolares, veremos que pasa ahi, gracias!

@Maine Coon estas errado amigo , eso por que no tienes el monto suficiente de 100 $.

te cuento mi experiencia con adsense , soy nuevo en este hace 1 mes para ser exacto me acepto adsense , y bueno todo tranquilo sobrepase el umbral del 100 $ y no me pedían pero pasando el dia 30 que ya sobrepase con 1200 $ en adsense me pidio que ponga una cuenta bancaria la puse y tuve que esperar 3 dias y al tercer dia me llevo y verifique mi cuenta bancaria , solo deja poner cuenta bancaria no WU , y ahora estoy esperando el PIN que ya seria la segunda que vuelvo a decir que me la envíen , esperare hasta la 3 tercera y verifico con mi Documento, por que parece que nunca llegara jajjaja
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Seria una buenaaaa jajajajaja Ya no tenia direccion para verificar cuentas...
airbnb paps airbnb habla con los dueños y listongo
Por el precio de su renta de 1 día que te reciban el correo y ya

Algunos te podrían aceptar hasta menos, y es más seguro que comprarlo a alguien de internet xD
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
airbnb paps airbnb habla con los dueños y listongo
Por el precio de su renta de 1 día que te reciban el correo y ya

Algunos te podrían aceptar hasta menos, y es más seguro que comprarlo a alguien de internet xD
pero como sabes el dia que te va a llegar? jaja
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
pero como sabes el dia que te va a llegar? jaja
No lo sabes

Le dices que llegara un sobre cierto día y que lo reciba y le pagas por el sobre

And fine.
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
Yo pase los 10 la ultima semana de julio, el 1ro de agosto me dice que los pagos estan retenidos por verificación de dirección, yo pense que debia solicitar el pin pero luego vi que ya lo habia enviado, nunca te va a pedir que solicites el pin por lo menos la primera vez
 

Maine Coon

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Que raro, a mi nunca me salio eso, solamente me salio verificar mi numero de cuenta y ahi me depositaron menos de 1 dolar mmmm seguir esperando

Yo pase los 10 la ultima semana de julio, el 1ro de agosto me dice que los pagos estan retenidos por verificación de dirección, yo pense que debia solicitar el pin pero luego vi que ya lo habia enviado, nunca te va a pedir que solicites el pin por lo menos la primera vez
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
Yo pase los 10 $ la ultima semana de julio, el 1ro de agosto me dice que los pagos están retenidos por verificación de dirección, yo pensé que debía solicitar el pin pero luego vi que automáticamente lo había enviado, creo no te va a pedir que solicites el pin, al llegar al mínimo de 10 te lo envía, debería aparecerte es una sección donde debes ya introducir el pin
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba