Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Buenas tardes Forobeta:
Solo por Diciembre, el pack de 5 artículos de 200-400 palabras, de la temática que quieras por tan solo 10 Dolares Netos, entrega en 2-5 días!.
Aprovechar la epoca navideña que mas visitas se consigue con redacciones originales
Soy un redactor serio, experimentado desde hace tiempo, y que ha escrito mas de 200 artículos para venta en Forobeta y contrataciones
Algunos conocerán mi forma de trabajar y otros muchos no, pero quiero asegurarles algo: Los artículos que redacto tienen calidad, al ser redactor se necesita muchos otros aspectos ademas de "Que no sea copy & paste" y por esto mismo, es que cuando redacto, lo hago con investigación previa, datos adicionales y muchas otras cosas mas que aportan contenido y efectivamente calidad. (Seo, negritas, enlaces internos, etc...) Me gusta involucrarme con lo que escribo, y por lo tanto lo hago con interés. Debo recalcar, que trato de cumplir siempre los tiempos de entrega, debido a que la puntualidad es uno de los factores mas importantes como redactor, si llego a tener una complicación le sera avisado instantáneamente y luego compensado con la redacción del articulo.
Temáticas que puedo escribir:
Soy una persona que le gusta leer mucho, que investiga por cuenta propia por el afán de saber siempre un poco mas, que mira documentales y cuestiona siempre el entorno, esto mismo me ha hecho conocer bastante y extrapolando esto a la hora de redactar, siempre me ha servido para poder escribir sobre muchos temas e inclusive fusionar temáticas relacionadas.
Pero para dar una idea mas abstracta, les dejo una pequeña lista:
[table="width: 500, align: center"]
[tr]
[td]
- Reviews Tecnologicos
- Celulares, cámaras, etc.
- Noticias de tecnología
- Android y iOS
- Noticias varias
- Artículos interesantes
- Salud y Dietas
- Alimentación y Nutrición
[td]
- Artículos relacionados al entrenamiento fisico
- Consejos para entrenar
- Filosofía
- Frases, amor, poesía
- Literatura
- MUCHO MAS! POR FAVOR CONSULTA Y ARREGLAMOS 🙂
[/tr]
[/table]
*nota[SUP]1[/SUP]: Puedo escribir muchas otras cosas, y de seguro hay temáticas que son afines a estas categorías pero se especializan un poco mas. Consulta vía MP y lo hablamos. Si no conozco del tema, puedo intentarlo estoy seguro que podré hacer un articulo de calidad y aprender al mismo tiempo.
Espero que me contraten, y que se pueda llegar a un buen acuerdo!