por donde comenzar un proyecto

Kios2712

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Abr 2020
Buenas días estimados, les comento que estoy comenzado aprender a desarrollar en angular, typescript y nosql, y paralelo tengo un proyecto que desarrollar, el proyecto debe tener sus login, niveles de usuario, debe tener su CRUD., debe generar reportes, entonces quisiera que me orientaran por donde debo comenzar mi proyecto saludos.

Bonjour

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2017
Hola espero te encuentres muy bien @Kios2712 es lamentable ver que no has obtenido ninguna respuesta, sin embargo intentare de realizarte una pregunta antes de cualquier cosa, tienes conocimientos en otros lenguajes de programación? Generalmente lo primordial para empezar cualquier proyecto es iniciar aprendiendo HTML, CSS y Javascript.

A raíz de eso, ya podrías empezar a pensar en otros lenguajes dinámicos, generalmente "YO" he aprendido viendo videos en Youtube haciendo lo mismo que voy viendo, ese ha sido mi método de aprendizaje y creo que me ha ido bastante bien.

Saludos cualquier cosita estoy a la orden te deseo éxito en tu proyecto.

explorenew

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Lo que quieres hacer es un simple CRUD, analiza los requerimientos, escoge una arquitectura, MVC debería ser suficiente, y empieza a programar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí