Cómo comenzar un proyecto en Angular, TypeScript y NoSQL

Kios2712 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
2
Buenas días estimados, les comento que estoy comenzado aprender a desarrollar en angular, typescript y nosql, y paralelo tengo un proyecto que desarrollar, el proyecto debe tener sus login, niveles de usuario, debe tener su CRUD., debe generar reportes, entonces quisiera que me orientaran por donde debo comenzar mi proyecto saludos.
 

Bonjour

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
181
Hola espero te encuentres muy bien @Kios2712 es lamentable ver que no has obtenido ninguna respuesta, sin embargo intentare de realizarte una pregunta antes de cualquier cosa, tienes conocimientos en otros lenguajes de programación? Generalmente lo primordial para empezar cualquier proyecto es iniciar aprendiendo HTML, CSS y Javascript.

A raíz de eso, ya podrías empezar a pensar en otros lenguajes dinámicos, generalmente "YO" he aprendido viendo videos en Youtube haciendo lo mismo que voy viendo, ese ha sido mi método de aprendizaje y creo que me ha ido bastante bien.

Saludos cualquier cosita estoy a la orden te deseo éxito en tu proyecto.
 

Kios2712

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
2
gracias por la respuesta, si efectivamente ahorita estoy aprendiendo javascript, y tambien veo video en youtube igual gracias saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba