¿por donde empezar a generar ingresos a travez de internet?

• Autor Autor lincolkick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lincolkick

lincolkick

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ola chicos, soy muy joven , tengo poca ezperiencia ,recien empiezo. Alguien podria comentar su experiencia, o alguna lista de como empezar , o por donde empezar, sera buena idea empezar siendo influencer?. Me he dado cuenta que cuando eres influencer luego, puedes vender tus servicios o recomendar productos, etc.

Eso de influencer, es muy fuerte. El crear comunidad es muy valioso para estos tiempos, puedes tener una persuación sobre tu público muy buena. Analiza primero tu FODA, dominio técnico y lo que esperas.

Hay ingresos por donde veas, solo tienes que ser parte del problema y mucha pasión de meterte al mundillo. Dale con todo bro.

Bueno, la mayoría gana con los afiliados empieza por ay, si no te gusta vender, dale por el lado de una web, si no te gusta lo de la web, pues, xD no tengo más idea a ver si otros te dan más ideas, la idea del compañero de arriba esta más que perfecta también.

Yo empecé un canal de Youtube el año pasado. Pero casi ninguno de mis amigos sabe de su existencia, es mejor empezar así. Ya sea que empieces en tiktok, Instagram o lo que sea que tus amigos sean los últimos en enterarse es lo mejor. Así podrás saber si tu contenido le cae bien a la gente de una manera sincera.
También puedes monetizar una habilidad que tengas (esto último se lo repito siempre a mi hermano) entre más cosas sepas hacer relacionadas con el mundo digital actual mejor.

Suerte!!

ola chicos, soy muy joven , tengo poca ezperiencia ,recien empiezo. Alguien podria comentar su experiencia, o alguna lista de como empezar , o por donde empezar, sera buena idea empezar siendo influencer?. Me he dado cuenta que cuando eres influencer luego, puedes vender tus servicios o recomendar productos, etc.
Saludos. Aquí en Forobeta hay varias opciones disponibles y tienes muchas oportunidades si aprovechas alguna habilidad que domines bien.

-¿Tienes buena voz, buena dicción, articulas bien, dispones de un buen micrófono y un ordenador con software de edición de audio? Entonces puedes ofrecer servicios como locutor.
-¿Te gusta escribir, redactas bien y tienes buena ortografía? Prueba a ofrecer tus servicios como redactor de contenido web.
-Si sabes de edición de video puedes ofrecer estos servicios.

Lo importante es no dejar de aprender habilidades digitales, especializándote en alguna. Hay muchos cursos gratuitos por internet que puedes hacer, incluyendo tutoriales de Youtube.
Persevera, no te rindas aunque haya tropiezos y de seguro empezarás a generar ingresos. Mucho éxito.

Atrás