a q te refieres con blanquearlo? bueno en fin, si no tienes ninguna idea sobre administracion de empresas, deberias empezar por alli, estudiar un poco sobre eso, pero lo esencial es: ser responsable contigo mismo porq de ti dependeran otras personas y esto es en referencia al dinero, no te pongas loco a gastarte la plata que ingrese a lo loco, debes llevar un control. Debes perder el miedo y desarrollar un estado mental en el q te de igual las criticas de los demas (porq apenas uno inicia algo ya todo el mundo se cree q sabe mas q uno, solo ignoralos, aunq alguno siempre si q te dara algun buen consejo)
como colocarle precio al producto? dependiendo del costo y el tipo de producto, al inicio toca vender con poco margen de ganancia algo asi q el 10%, para MI lo ideal es estar por el margen de 33% pero como dije para MI, de igual forma papa ganancia es ganancia, y como dije depende del producto.
Porq depende del producto? porq depende de la demanda, y se pueden sacar ganancias de 2 formas basicas, vender con poco margen de ganancias pero vender 100 productos diarios, o vender con mayor margen de ganancias pero vender 20 productos diarios. Al final del dia se obtiene ganancias sea cual sea el metodo segun sea el caso
Como sacar el salario? depende de las horas q tu personal tenga q trabajar basandote en el salario minimo o medio en tu pais. Algo util puede ser contratar ojo contratar a familiares al inicio, porq si las cosas no van tambien al inicio esos seran mas pacientes si te tardas con el pago jaja.
Algo de mi experiencia te dejo aqui y te de dejo uno de los principios de la administracion q es el q mas me gusta
"Un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar"
Animo, en este mundo al tener negocio propio toca ser obstinado porq hay q seguir trabajando duro para hacer q el negocio se levante aun cuando las cosas no van tan bien como uno espera, el inicio siempre es lo mas dificil pero despues ya veras.