Por donde empezar CPA? (Perdido)

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, actualmente tengo amazon afiliados que es CPA pero solo lo utilizo en mis sitios y dan poca ganancia. Queria probar con algun CPA como Ogads o similar pero me encuentro perdido por donde empezar. Por ejemplo si hago videos de youtube hay lugar aun para competir? Algun buen tutorial de CPA? Necesito diversificar y empezar a ganar un poco mas pero estoy perdido. Creo que CPA me ayudaria para no depender solo de los sitios webs que dan poco dinero aun.

Elige una fuente de tráfico y aprende todo lo que puedas sobre ella.
Elige ofertas para esa fuente de tráfico y empieza a promover.
En YouTube hay videos sobre el tema, empieza aprendiendo sobre los términos que se usan en cpa, ejemplo: cpl, ppi, cod, cps, etc

Por ejemplo vi que se podria utilizar como trafico youtube (tengo que armar videos obvio), quora o reddit (con cuidado por el ban). Queria saber si recomendaban algun tutorial en especifico.

cuales son las mejores redes de cpa que acepten novatos?

Pues, en mis tiempos de CPA los que más pagaban o le sacaba rentabilidad eran temas de hacking.
"Como hackear facebook" y bueno, daba buenas ganancias.

Pues, en mis tiempos de CPA los que más pagaban o le sacaba rentabilidad eran temas de hacking.
"Como hackear facebook" y bueno, daba buenas ganancias.
Adivino: ¿Contenido bloqueado? XD

Y fuentes de tráfico cuáles recomiendan para novatos cuál es de las más fáciles?

alguien sabe como envió MP a alguien? soy nuevo

Hola a todos, actualmente tengo amazon afiliados que es CPA pero solo lo utilizo en mis sitios y dan poca ganancia. Queria probar con algun CPA como Ogads o similar pero me encuentro perdido por donde empezar. Por ejemplo si hago videos de youtube hay lugar aun para competir? Algun buen tutorial de CPA? Necesito diversificar y empezar a ganar un poco mas pero estoy perdido. Creo que CPA me ayudaria para no depender solo de los sitios webs que dan poco dinero aun.
EN CPA tienes que tener un público muy selecto para una determinada oferta... y probar y probar y probar... Hay que tener al menos 15.-20mil usuarios para testear cada producto que quieras convertir, porque en CPA se necesitan muchos datos para luego escalar y hacer dinero.

EN CPA tienes que tener un público muy selecto para una determinada oferta... y probar y probar y probar... Hay que tener al menos 15.-20mil usuarios para testear cada producto que quieras convertir, porque en CPA se necesitan muchos datos para luego escalar y hacer dinero.
Que tipo de trafico de pago recomiendas utilizar? he escuchado que el PPV es bueno pero ya hace tiempo de eso, ahora veo que se menciona mucho el trafico Push. no se realmente en cual centrarme.

Que tipo de trafico de pago recomiendas utilizar? he escuchado que el PPV es bueno pero ya hace tiempo de eso, ahora veo que se menciona mucho el trafico Push. no se realmente en cual centrarme.
Depende para qué oferta... Yo en mis tiempos el mejor era el de Facebook porque es real y segmentado, pero es caro y entonces solo aplica para ofertas que den buen retorno... Eso sí, en el momento que des con la oferta adecuada puedes hacer mucho dinero.

lei que para novatos y empezar en el mundo del cpa. lo mejor es empezar con el trafico pop por que es el mas economico
que tipos de ofertas y verticales seria bueno para ofertas con trafico pop

Yo estoy montando campañas y ya tengo roi, podria enseñar si me pagan Claro...

una opción que funciona bien es comprar un canal de youtube antiguo con videos y subir algunos videos atacando una vertical de CPA, puedes buscar en youtube y veras varios

Con cual compañia estan trabajando cpa para peliculas???

Atrás