G
gonzalomanolo10
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debes empezar por optimizar correctamente tu sitio antes de pensar siquiera en crear enlaces :distant:
ok dime cuales son los pasos para optimizar un sitio?
El seo se empieza antes de desarrollar un sitio web y posteriormente a este. Deberías empezar desarrollando todo el estudio de mercado de tu sitio (palabras clave, competidores, países a posicionarte, alcance del proyecto...), luego de esto, optimizar metaetiquetas, carga del sitio y linkbuilding interno (SEO onpage).
Puedes optimizar un sitio web (en primera instancia) basándote en diferentes pautas que te brinda pagespeed.
wattttt? esos terminos me dan miedo pero como se cuales son mis palabras clavez competidoras ??
¿De que es tu sitio?
mi sitio es en plan videos virales tipo upsocl pero con una pinta mas profesional
Mas que upsocl? :distant:
si el estilo si es un them premium no como el de usocl que es una mierda sin foram a nada
A mi me encanta el de UPSOCL. Me la he pasado buscando un theme similar, pero hasta ahora no lo he podido encontrar :/. Tu sabes de alguno?
que dices ? aahi un chabal aquio en el foro que lo tiene
A mi me encanta el de UPSOCL. Me la he pasado buscando un theme similar, pero hasta ahora no lo he podido encontrar :/. Tu sabes de alguno?
ahora no puedo ingresar a la seccion de negocios pero en 3 dias te lo paso creo si no recuerdo bien que es el creador de este post el que lo vende : http://forobeta.com/otras-ofertas-n...mes-juegos-virales-facebook-gran-alcance.html
He revisado su hilo y no veo ningún tema de venta de themes :/ como el de upsocl. En todo caso le he enviado un MP para ver...
Muchas gracias!
en su firma dice
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?