¿Por donde empezar?. Nivel pollito buscando consejos y opiniones.

• Autor Autor CtrlZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CtrlZ

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola a todos,
buen día.

De antemano, muchas gracias por tomarse la molestia en leer mi post. :sonrisa:

Soy nuevo en el foro y en este mundo de la publicidad y marketing digital.
Tengo mucha curiosidad por aprender y vengo leyendo hace unos días material en este foro y viendo uno que otro video (justo antes de escribir este post, estaba mirando uno de TSA de un SEO).

El tema de mi post, es más que todo consultarles sobre cursos de pago (teórico y práctica) o la mejor manera de invertir mi dinero para ganar conocimientos y poder obtener resultados en ingresos, aunque sea muy poco por ahora, ya que soy nivel pollito (nivel que me quedé cuando jugaba gunbound jeje). 🙂

He buscado en internet cursos y también comentarios como por ejemplo el de TeamPlatino pero no me convence al 100%. (Discúlpenme, si alguno pueda molestar mencionarlos, no conozco mucho la historia pero he leído uno que otro post de comparaciones y críticas).

Cuento con 80$ libres que deseo invertirlos, pero antes me gustaría leer sus opiniones y experiencias para tomar una decisión.

Gracias.

Saludos.​

Tal vez podrías buscar en Udemy uno, quien sabe si ofrezcan por ese medio, pero allí suben de todo tipo de curso.:guiño::guiño:

Atrás